El Hotel Gran Hotel Havana está en el centro de Barcelona, cerca de Plaza Catalunya.
Las 145 habitaciones se distribuyen en 1 edificio que data de 1882 y está a solo 5 minutos andando de Paseo de Gracia. Todas tienen una decoración moderna y están totalmente equipadas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, 1 escritorio, 1 butaca, teléfono y baño privado de mármol. Algunas también disponen de reproductor de música.
Hay un restaurante, el Gran Place, que sirve platos de cocina tradicional, y también hay un bar, La Cúpula, con música en directo a diario. En la azotea del hotel hay 1 piscina de temporada con tumbonas para que puedas disfrutar del sol. También encontrarás una sauna en la que relajarte. La estación de metro más cercana es la de Girona, aunque también hay autobús.
Las habitaciones tienen lo esencial para que tengas una buena estancia en Barcelona. Disponen de baño privado con secador de pelo y conexión a Internet gratuita.
Además, tendrás teléfono, minibar, caja fuerte y climatización. Algunas habitaciones tienen reproductor de música, un balcón o una pequeña terraza.
Disponen de un restaurante de cocina tradicional y de un bar donde podrás tomar un cóctel o un refresco mientras picas algo. En la azotea del edificio hay una piscina que abre en las épocas más cálidas, con tumbonas y con un bar que sirve comidas ligeras solo en verano.
La recepción está abierta las 24 horas del día, ofrecen servicio de alquiler de coches, servicio de lavandería, guardaequipaje y salas para reuniones y banquetes. Si necesitas información turística no dudes en preguntar, te facilitan lo que necesites.