Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

The Waterside Hotel Descripción

El hotel posee otros servicios de ocio como una piscina climatizada interior de 25 m y dos jacuzzis junto a la piscina. Existe una sala de relajación con dos saunas, dos baños de vapor y un baño japonés, clases de natación para niños disponibles dependiendo del horario y una calle única para nadadores. Es un excelente hotel con buenos servicios y se encuentra en una ubicación ideal tanto para viajes de negocios como de placer. (GW 08/2008)

Hay un estupendo restaurante estilo brasserie que sirve platos preparados con ingredientes locales y también un menú más informal durante todo el día en el bar del hotel.

Este edificio, situado junto a exuberantes jardines y terrenos posee un excelente diseño de tipo abierto.

Todas las habitaciones son anexas y están en buenas condiciones. Ofrece todos los servicios que se pueden esperar de un hotel de 3 estrellas, incluido TV en color, secador de pelo y cafetera/tetera. Algunas habitaciones disponen de plancha y tabla de planchar que, de otro modo, pueden ser proporcionadas por el servicio de habitaciones.

1 Restaurant(s) Coffee Shop Front Desk Hours 0000-2359 Handicap Parking Solarium Year Built 1989 Parking Fee Managed by the hotel Physically Challenged Public Areas Year Public Areas Refurbished Last 2011

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Didsbury a solo 10 km de Manchester y a 9 km del aeropuerto de Manchester. Está a poca distancia a pie del cosmopolita barrio de Didsbury y del centro de ocio Parrs Wood. Existen autobuses frecuentes que pasan cerca del hotel y que van al centro de la ciudad. Como alternativa, un taxi cuesta alrededor de 12,00 GBP.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Early Check Out Policy Late Check Out Policy Pet Policy Guide Dogs only Family Children Policy Group Conditions - 6 rooms or more are considered a group. - For group reservations contact Hotel direct Commission Policy Our brand standard is all commissions due to agents is paid. REZcom commission processing will transfer all monies due to you - See chain information for more detail.

Opiniones sobre Opiniones The Waterside Hotel

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor
Publicidad
Publicidad