No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Altis Suites
Descripción
Los apartamentos Altis Suites están en la zona de Coração de Jesus, a 15 minutos del centro de Lisboa.
Dispone de 42 apartamentos equipados con aire acondicionado, escritorio, baño privado con secador de pelo, TV por cable para que estés al día de toda la actualidad, conexión WiFi gratuita y servicio de habitaciones disponible las 24 horas para cualquier duda o necesidad que puedas tener.
Ofrece recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago) para empezar los días con energía, servicio de tintorería/lavandería y así tengas siempre tu ropa impecable y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Además cuenta con servicio de niñera o guardería.
Una de las avenidas más concurridas de Lisboa para salir de compras o comer en buenos restaurantes es Marqués de Pombal, justo en el centro y muy cerca del hotel, donde también podrás continuar tu paseo en Restauradores, una zona repleta de actividades turísticas o la estación de tren para ir al mágico y fabuloso lugar compuesto por palacios como Sintra.
Los apartamentos son espaciosos, decorados con un estilo muy actual a la par que acogedor y están compuestos por habitaciones separadas y una sala de estar aparte para esos días lluviosos que no te apetezca moverte del establecimiento. Además, cuenta con limpieza diaria, sofá cama, vajilla, utensilios de cocina y microondas.
El hotel cuenta con té o café en las zonas comunes, traslado gratuito al aeropuerto, parking privado (de pago), consigna de equipaje y si no quieres perderte ninguna actividad o lugar por visitar en Lisboa, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está junto a la zona turística y a unos 15 kilómetros del mar. A 1 km encontrarás el servicio de transporte público. Las tiendas y comercios están a 250 metros, los restaurantes están a 150 metros y los bares, pubs y discotecas, a unos cinco kilómetros de distancia. La playa, a la que podrás llegar fácilmente con el coche, está situada a 25 kilómetros.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Altis Suites?
El Hotel Altis Suites tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Altis Suites?
La entrada a Hotel Altis Suites es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Altis Suites?
Está junto a la zona turística y a unos 15 kilómetros del mar. A 1 km encontrarás el servicio de transporte público. Las tiendas y comercios están a 250 metros, los restaurantes están a 150 metros y los bares, pubs y discotecas, a unos cinco kilómetros de distancia. La playa, a la que podrás llegar fácilmente con el coche, está situada a 25 kilómetros.
¿Dónde está situado Hotel Altis Suites?
El Hotel Altis Suites está situado en Rua Castilho 13
¿Dispone el Hotel Altis Suites de Parking/garaje?
Sí, el Hotel Altis Suites dispone de Parking/garaje
¿Dispone el Hotel Altis Suites de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Altis Suites dispone de Restaurante(s)
positivo:
Me pareció muy buena la calidad precio. El sitio es muy bueno también. Aunque la gente dijese en sus opiniones que era ruidoso a notros no nos lo pareció. Muy amplias las habitaciones y muy bien preparadas.
positivo:
Muy bueno.Me dieron un estupendo apartamento con unas vistas fabulosas (décimo segundo piso). El aparcamiento del coche, fué magnífico. Este aparcamiento es de los que se utiliza un montacrgas y el coche queda "blindado". Valía 13 ?uros por día, pero valía la pena, porque yo soy de los que me gusta patear la ciudad y más con la manera caótica de conducir que tienen los portugueses. Mejor que se quede el coche "descansando" y utilizar los buenos medios de transporte público de Lisboa. Las vistas desde la teraza.
negativo:
El wifi es de pago incluso en el vestíbulo.
positivo:
Positiva, pero con problemillas. El hotel está genial, la piscina muy grande, y muy bien situado, al lado de la AVDA. DE LA LIBERTAD. Nosotros estuvimos en el apartahotel, con el que comparte instalaciones. Tuvimos un problema con el calentador del apartamento (es electrico), y aunque no lo areglaron muy rápido, el director se puso en contacto con nosotros y nos compensó. IDEAL PARA VIAJE CON NIÑOS. El apartamento es amplio y completo, bien decorado. ALgo malo? No tiene bañera y el colchon del sofa-cama es sólo apto para niños.
positivo:
Obras. La habitación estaba bastante bien, todo muy limpio y la cocina esta muy bien equipada, tenía todo el menaje necesario. El único inconveniente es que la habitación daba a unas obras en el solar adyacente y que tenía al lado de la ventana una torre con todas las máquinas de aire acondicionado del hotel, y por la noche hacían algo de ruido. Aunque eso es cuestión de la habitación que te toque. Otras tenían vistas a la calle. Lo bien equipada que estaba la habitación.
positivo:
Muy bien situado y muy comodo con niños. Muy buena situacion andando a la plaz de comercio son 20 minutos. La habitacion es muy comoda y perfecta viajando con niños. Muy recomendable.
positivo:
Hotel muy cómodo para familia con niños. Buena relación calidad-precio. Todo el personal fue muy amable y ofreció muy buen servicio. Está bien situado, muy cerca del metro y de autobuses para el centro.
negativo:
Con ruido y sin vistas. Mal. No hacen caso de las peticiones ni informan de la falta de disponibilidad. Una columna de aparatos de aire acondicionado recorre todos los apartamentos de arriba a abajo por la pared exterior haciendo ruido por la noche. A pesar de pedir apartamento sin ruido y con vistas, nos lo dieron con ruido y sin vistas, con una pared de hormigón enfrente. La cama de los niños casi se cae por inestable.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera