Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Boca Raton Resort & Club, Un Complejo Waldorf Astoria Descripción

Serendipity ? El legendario restaurante de postres de Nueva York con su mundialmente famoso helado de chocolate caliente helado y espolvoreado con trocitos de caramelo como los de Willy Wonka, ¡pruébelo!, también ofrece un sabroso menú familiar que hará las delicias de niños y mayores. Abierto en febrero de 2007 por Ángela Hartnett una de las mujeres más prominentes dentro del mundo de la restauración y socia de Gordon. Situado en la planta 27 de la Torre, el restaurante tiene capacidad para 125 comensales, con un comedor adicional con capacidad para 40 huéspedes más. Lucca - Toscano- Restaurante Trattoria sirve comida y cena todos los días y ofrece una amplia selección de vinos. Situado en el Cloister, justo a la salida de Palm Court. Bar y Asador Gazebo - Bar al aire libre situado al lado de la piscina, especializado en bebidas, sirve platos ligeros todos los días. Situado contiguo a la Torre. Old Homestead Steak House ? El asador más antiguo de la ciudad de Nueva York. 1868 Old Homestead Steak House trae al complejo turístico Boca Ratón ? Club su premiado menú culinario, su carta de vinos y un diseño artístico único. The Cathedral - Palm Court ? Un restaurante con el ambiente y la elegancia del viejo mundo. Menú a la carta y desayuno bufé. Situado en el edificio Cloister. Mulligan's ? Café Patio situado en el club de golf, sirve sándwiches, tentempiés y bebidas todos los días.

Boca Raton Resort & Club, un complejo Waldorf Astoria, consta del Claustro, el Club Náutico, la Torre, el Club de Playa Boca, los Bungalows Boca, el Club de Campo Boca, instalaciones para conferencias, dos campos de golf de campeonato, de 18 hoyos (uno en la propiedad, otro junto a ella en el Club de Campo Boca), 30 pistas de tenis, el spa Palazzo, la sede del club de golf, seis piscinas, una cancha cubierta de baloncesto (ubicada junto a la propiedad en el Club de Campo Boca), un puerto deportivo con 32 amarres e instalaciones completas para pescar y navegar, así como una playa privada de media milla (800m) con deportes acuáticos.

Las habitaciones Claustro Deluxe están situadas en la parte histórica del complejo. El claustro ofrece habitaciones encantadoras de estilo mediterráneo.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (amtrak)

Situado sobre 356 acres (hectáreas) en Boca Ratón, esta propiedad de la Colección Waldorf Astoria combina de manera cuidadosa un aspecto fresco y comodidades modernas, mientras adopta el propósito y el diseño de la visión original del renombrado arquitecto Addison Mizner. Este ecléctico pueblo privado ofrece lo mejor de cada mundo: un afamado spa, golf de campeonato y tenis, una extensa playa y un puerto deportivo de lujo - todo ello a sólo unos pasos de la puerta de su habitación. Los alojamientos exquisitos dentro de este cautivador hotel Boca Ratón se presentan en cinco entornos bien diferenciados, que van desde el Club de Playa ultra-lujoso hasta los bungalows elegantes y contemporáneos. Ubicado en la Costa de Oro de Florida en el condado de Palm Beach, este exclusivo hotel Boca Ratón está a sólo 24 millas (38,6km) del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale (FLL) y a sólo 28 millas (45km) al sur del aeropuerto internacional de Palm Beach (PBI).

Opiniones sobre Opiniones Hotel Boca Raton Resort & Club, Un Complejo Waldorf Astoria

Publicidad
Publicidad