Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Colina Village Descripción

Los Apartamentos Colina Village están en la localidad portuguesa de Carvoeiro, a tan solo 1,7 Km de la Playa de Carvoeiro

Este alojamiento fue construido en 1993 y completamente renovado en el 2004 y dispone de un total de 73 apartamentos y varios chalés adosados de dos y tres plantas de altura. 

Los amplios apartamentos disponen de balcón privado, aire acondicionado, TV con canales vía satélite, cocina completa y suelo de baldosa.

Cuenta con un amplio hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de préstamo de bicicletas y una sala de conferencias con conexión a Internet. 

Está en medio de un elegante y precioso jardín, en el centro de la localidad turística de Carvoeiro, a cinco minutos de la preciosa playa de Vale Centianes. En los alrededores podrás encontrar varias zonas con tiendas, boutiques, bares y restaurantes.

Todos los apartamentos cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha o bañera, dependiendo de la categoría de apartamento que reserves, toallas y artículos de higiene personal.

Dispone también de una acogedora cafetería, bar, mini mercado y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños y zona para no fumadores. 

Fuera del complejo de apartamentos podrás encontrar un parque y un club infantiles y plazas de aparcamiento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en Portugal, en la famosa región turística del Algarve, en la localidad de Carvoeiro. 

Encontrarás una parada de transporte público a 2 kilómetros de distancia.

Publicidad
Publicidad