No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Alcossebre Castellon
Descripción
El Hotel Alcoceber es el hotel ideal para disfrutar de la Costa de Azahar.
Cuenta con un total de 120 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Sus instalaciones incluyen un restaurante climatizado, bar y conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.
El restaurante 'Mediterráneo' está situado en la zona de la piscina y sirve platos a la carta para que puedas disfrutar de un fantástico almuerzo.
Cuenta con un total de 120 habitaciones distribuidas en 4 plantas.
Todas las habitaciones del hotel son dobles y cuentan con baño completo, secador de pelo, teléfono, TV satélite, A/A, calefacción, caja de fuerte, minibar y algunas disponen de terraza.
Además, el hotel también pone a tu disposición Habitaciones Familiares Suite que disponen de Salón comedor, 1 dormitorio, nevera, fregadero y microondas.
El hotel pone a tu disposición distintos servicios: bar-cafetería, comedor, solarium, piscina para adultos y niños, bar snack y programa de animación.
Además, el desayuno y la cena son tipo buffet y el hotel dispone de un restaurante "Mediterráneo" que situado en la zona de la piscina y en el que se sirven platos a la carta pra que puedas disfrutar de un fantástico almuerzo.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Servicios
Hotel
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Parking/garaje
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Recepción
Servicio despertador
Solarium
T.V. satélite
Todo incluído
Tronas
Tumbonas
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Escritorio
Habitaciones no fumadores
Mini-bar
Sofá cama
TV
TV satélite
Teléfono
Wi-Fi
Restauración
Almuerzo
Bar
Bar en piscina
Cafetería
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Desayuno
Desayuno Buffet
Información útil
Cómo llegar
Está en la Costa de Azahar y la mejor forma de llegares por la autopista A-7, salida 44, o por la Nacional 340, dirección Torreblanca-Alcossebre.
También es posible llegar en bus y tren, hasta Torreblanca, Peñíscola o Alcalá de Xivert.
Hemos estado en todos los hoteles de alcoceber y este es el mejor con diferencia, de hecho hemos repetido 2 veces este mes, los trabajadores son una pasada, súper amables y muy cariñosos con los niños, las habitaciones actualizadas y las camas son cómodas, la comida es de muy buena calidad, hay plancha en el acto, variedad de menús, hasta nos dejaron cambiar una cena por una comida porque nos fuimos a cenar fuera, nos facilitaron el último día de estancia para alargarlo y disfrutar de la playa, en fin.... Una pasada, y reconozco que somos exigentes.
El hotel está muy bien situado entre dos playas la habitación amplia y limpia, las comidas sobre todo la paella y la fideuá riquísimas las cenas poco variadas. La piscina siempre con hamacas para todos y el servicio de terraza muy bien a buenos precios. Lo recomiendo
Era mi primera vez en el pueblo y por tanto en el hotel, y la experiencia fue muy positiva. La habitación de tipo suite muy espaciosa y con todas las comodidades, el personal muy atento y aplicando todas las medidas de seguridad por el covid. Muy recomendable, volveremos.
el trato del personal excelente ,buena ubicacion y buenas instalaciones
positivo:
el trato del personal
la ubicacion
la piscina
negativo:
la comida no era bufet sino menu habia que hacer cola para entrar y para pedir la comida que era escasa.
la habitacion no era suit sino habitacion normal un poco mas grade
El trato del personal del hotel fue muy bueno, la habitación mejor de lo esperado.
La pena fue la comida, íbamos con pensión completa mi pareja y yo y hacía mucha calor en el comedor, hasta un punto casi angustioso. Pedimos que por favor nos pusieran cerca del aire acondicionado pero nos dijeron que lo ponían muy bajito porque había muchos niños pequeños (lo cual entendemos, pero la cuestión era que no se podía comer agusto debido al calor y terminamos cenando fuera dos de las tres noches que fuimos...)
El hotel es tranquilo y está situado entre 2 playas. No hay mucha variedad de comida pero está bien. El personal es muy amable.
El sofá-cama está para el arrastre pero comentamos el problema y buscaron una solución.
La relación calidad y precio es buena. La zona es muy familiar: el pueblo es pequeño pero hay bastantes locales de restauración.
El trato del personal muy bueno, la habitación suite familiar muy grande con nevera y TV plana de 43".
El buffet no muy grande pero suficiente g la calidad de la comida bastante buena.
Me gustó el detalle de cava en el desayuno. Las playas están a unos 300 m andando y cuentan con todos los servicios. Accesos para minusválidos, duchas, tumbonas de alquier, servicios, etc
positivo:
Ubicación y trato del personal
negativo:
Colchones de los sofás camas mejorables .
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera