Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton (city View) Descripción

Al Andalus: arquitectura árabe, usado mayormente para fiestas privadas.
Al Yasmine: estilo cafetería, ofrece servicio rápido de comida sencilla.

Un hermoso edificio de gran altura rodeado de las torres, con ventanas de madera de estilo árabe.

El lujoso Makkah Hilton Hotel & Towers está fantásticamente ubicado en el centro de la ciudad, y ofrece 1400 habitaciones, suites, chalets y apartamentos. A sólo algunos pasos del Haram Sagrado, el Makkah Hilton Hotel & Towers forma parte del más grande y prestigioso complejo de la ciudad y está ubicado cerca de muchos sitios históricos de referencia. El hotel ofrece un servicio de limusinas aunque el sitio de conexión de transportes está a sólo dos minutos de distancia. Nuestras suites, apartamentos y habitaciones brindan impresionantes vistas de la Mezquita Sagrada y el Kaaba Sagrado. Con nuestra variedad de restaurantes y serviciosde la habitación, ya busque un aromático café o la última comida de lujo, tenemos lo que desea para su deleite. Todas las Suites y la mayoría de las habitaciones tienen majestuosas vistas al Haram Sagrado. Es parte de uno de los más grandes y prestigiosos complejos de la ciudad y está cerca de muchos sitios históricos de referencia. Por favor tenga en cuenta que el Makkah Hilton está exclusivamente situado dentro de la Ciudad Sagrada, la cual, por la ley nacional y religiosa, sólo es accesible a visitantes de la Religión Musulmana.

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado de control individual, Minibar, Caja de seguridad, Teléfono de discado directo con luz para mensajes, Conector de máquina de afeitarmáquina de afeitar, Tarjetas llave, Enchufes para máquina de afeitarmáquina de afeitar de 110-220 Voltios, Bañera y ducha privadas, Teléfono en el baño, Escritorio, TV y sofá cama.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado exclusivamente en frente al Haram Sagrado, a pocos pasos de la Puerta del Rey Fahd. Es parte del más grande y prestigioso complejo de la ciudad y está cerca de muchos lugares históricos.

80 kms to the nearest airport (king abdulaziz)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Hilton (city View)?

El Hotel Hilton (city View) tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Hilton (city View)?

Situado exclusivamente en frente al Haram Sagrado, a pocos pasos de la Puerta del Rey Fahd. Es parte del más grande y prestigioso complejo de la ciudad y está cerca de muchos lugares históricos.

¿Dónde está situado Hotel Hilton (city View)?

El Hotel Hilton (city View) está situado en P.O Box 844
Publicidad
Publicidad