Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Bcool Bilbao Descripción

El Albergue Bcool Bilbao está en el centro de Bilbao, a 400 metros del casco viejo de la ciudad.

El alojamiento dispone de dormitorios compartidos. Estos tienen un estilo sencillo y funcional con suelos de baldosa, ventanas amplias y litera. También tiene algunas habitaciones privadas con baño.

Todas las mañanas sirve un desayuno continental completo y durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del establecimiento. Tiene terraza solárium.

En los alrededores encontrarás distintos cafés, bares y restaurantes, mientras que varios de los atractivos turísticos más populares de Bilbao están a solo unos minutos caminando del alojamiento.


Los dormitorios compartidos pueden ser mixtos o femeninos y sus capacidades varían entre 4 y 8 personas por pieza. Por su parte, las habitaciones privadas son dobles y provistas de TV de pantalla plana, calefacción y armario de ropa. Estas tienen baño independiente con ducha y toallas suministradas por el establecimiento.


Dispone de una zona TV de uso compartido y sala de juegos. La recepción 24 horas ofrece información y asistencia turística para la compra de entradas. El alojamiento tiene un snack-bar y cuenta con máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos. Sus instalaciones son de uso familiar y están adaptadas para la estadía de personas de movilidad reducida. Además, brinda servicio de conserjería y consigna de equipaje y tiene servicio de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Terraza

Habitación

  • Kitchenette
  • Wi-Fi Gratis

Información útil

Cómo llegar

Está en la Calle Kalea Hernani, a 100 metros de Bilborock y a 400 metros de la estación de tren Abando. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Teatro Campo Elíseos y la Catedral de Santiago, ambos a poco más de 5 minutos a pie del establecimiento. Por su parte, el Aeropuerto de Bilbao está a 5,7 Km.

Publicidad
Publicidad