El Hotel 116 es un alojamiento excelente para aquellos que viajan por negocios como por placer. Está en la zona exclusiva de Avenida Pepe Sierra, un barrio de negocios al norte de la capital colombiana.
Dispone de 60 habitaciones, todas ellas cómodas y acogedoras, equipadas con baño privado con espejo de aumento, calefacción, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y un área de trabajo con escritorio y silla.
Sus instalaciones están pensadas para ofrecerte el mejor confort durante tu estancia. Por eso cuenta con un spa donde podrás relajarte y un gimnasio para mantenerte en forma. Si viajas por trabajo debe saber que el hotel cuenta con un centro de negocios equipado con la mejor tecnología.
Por las noches el restaurante te va a ofrecer todo tipo de platos basados en la cocina internacional e italiana. Para cualquier duda, el servicio de recepción es de 24 horas. Podrás preguntar por el servicio de traslado al aeropuerto.
Check-in: a partir de las 15:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
Las habitaciones del Hotel 116 tienen TV vía satélite, teléfono, conexión Internet WiFi y cable, minibar, caja fuerte, área de trabajo con escritorio y silla y baño privado con espejo de aumento y bata de baño.
Bajo petición también podrás disfrutar de aire acondicionado y calefacción portátil. ¡Avisa en recepción! Además, el servicio de habitaciones funciona de 5:30 de la mañana a 10:00 de la tarde.
El hotel está pensado para ofrecerte las mejores tecnología y comodidades si viajas por trabajo. Cuenta con un centro de negocios equipado con Internet, telón para proyección y, con coste adicional, estación de café, servicio de alimentos y bebidas, DVD e incluso servicio de traducción.
También hay un gimnasio y un SPA para combatir el estrés. El SPA incluye una sauna, baño turco, ducha hidromasaje y bañera.