Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

La Marchigiana Hotel Descripción

El hotel La Marchigiana está situado en la tranquila ciudad balneario de Sarnano en la región de Las Marcas de Italia. Este hotel asequible en Sarnano está a poca distancia del centro de la ciudad medieval, famosa por sus palacios históricos, teatros, museos y galerías de arte. Los alrededores ofrecen al visitante una amplia gama de cosas que hacer, tanto en verano como en invierno, como esquí, equitación, bicicleta de montaña y senderismo en el Parque Nacional Monti Sibillini. En resumen, para los amantes de la cultura y al aire libre, Sarnano tiene mucho que ofrecer. Este hotel y restaurante de 3 estrellas en Sarnano tiene una amplia experiencia en la acogida y en alojamiento, ya que ha sido inaugurado hace más de 40 años. El hotel restaurante es bien conocido por su comida auténtica local y el menú ofrece una amplia gama de productos y especialidades locales.

Free cancellation can be made up until 3 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 50% of the entire stay will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 50% of the entire stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene La Marchigiana Hotel?

El La Marchigiana Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Dónde está situado La Marchigiana Hotel?

El La Marchigiana Hotel está situado en Via Campanotico 199

¿Dispone el La Marchigiana Hotel de Bar 24h?

Sí, el La Marchigiana Hotel dispone de Bar 24h
Publicidad
Publicidad