Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Idea Hotel Nola Descripción

De tamaño mediano y con decoración moderna, ofrece platos de la cocina local e internacional.

Hotel moderno en el corazón del 'Volcán Bueno', centro de servicios, diseñado por Renzo Piano que aloja una galería comercial con 160 tiendas, restaurantes y un cine de múltiplex.

Gracias al conveniente servicio gratuito de transporte expreso ofrecido por el hotel, será fácil alcanzar las oficinas centrales de compañías locales cerca del aeropuerto de Nápoles. El hotel también ofrece tres salas de conferencias, insonorizadas y equipadas con todos los medios audiovisuales y la tecnología y tienen tanto conexión LAN como servicio Wi-Fi, con ayuda personalizada.03LB

Amplios y elegantemente amueblados en un estilo moderno, los cuartos están equipados con todas las comodidades: aislamiento sonoro, aire acondicionado independiente, Wi-FI.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (stazione centrale)

El hotel está localizado unos pocos kilómetros de Nápoles y del Aeropuerto Capodichino, rodeado por las principales autopistas italianas.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Idea Hotel Nola?

El Idea Hotel Nola tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Idea Hotel Nola?

El hotel está localizado unos pocos kilómetros de Nápoles y del Aeropuerto Capodichino, rodeado por las principales autopistas italianas.

¿Dónde está situado Idea Hotel Nola?

El Idea Hotel Nola está situado en Via Bosco Fangone
Publicidad
Publicidad