Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only Descripción

El Hotel Royal Hideaway Corales Beach - Adults Only está en Adeje, en el sur de Tenerife.

Dispone de instalaciones solo para adultos. Cuentan con 3 piscinas, restaurantes, bares, zona de bienestar e incluso un programa amplio de actividades de fitness.

Algunas habitaciones constan de terraza o balcón con vistas al mar. Los baños incluyen acabados de alta calidad, bañera y ducha independiente. Además, el Royal Hideaway Corales Beach facilita WiFi gratis en todas las instalaciones.

El establecimiento alberga varios restaurantes exclusivamente para adultos, como el Maresía Gastronomic Space, dirigido por el prestigioso chef canario Juan Carlos Padrón. También hay un restaurante buffet que sirve desayunos y cenas, así como un restaurante a la carta especializado en cocina de fusión Nikkei. Además, tiene 2 restaurantes adicionales, bar y heladería italiana tradicional.

El Spa y centro de bienestar ofrece una selección variada de masajes y tratamientos. El centro de bienestar incluye 7 suites Spa de lujo con tratamientos de belleza y bienestar, boutique Spa, circuito de hidroterapia con chorros de hidromasaje, chorros de cuello de cisne y cascadas, baño de vapor, sauna y duchas de sensaciones. También hay un centro de fitness y una peluquería y salón de belleza.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Aquellos ciudadanos españoles que no cuenten con la vacunación completa deben presentar una PCR con resultado negativo, realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada. Excluidos los menores de 12 años. Para más información consulte https://www3.gobiernodecanarias.org/sanidad/scs/contenidoGenerico.jsp?idDocument=3e592d49-3ee0-11eb-a77e-51abdc573bd6&idCarpeta=ae273cd1-b385-11e9-82f7-8d5cff9227e6

Publicidad
Publicidad