Opinión verificada
Si no fuera por la ubicación repetiría
-
2.5
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
10
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
10
Limpieza
El hotel al ser un sólo adultos transmite tranquilidad desde el minuto uno. Limpieza digna de destacar en la habitación, y la decoración también nos gustó mucho. Cogimos pensión completa y en cuanto a la comida no defrauda, aunque he de decir que los postres no están a la altura. La zona de la piscina está muy bien y debido a que la ubicación del hotel no es buena respecto a esa "primera linea de playa" ficticia que anuncian, invita a pasar el día en la piscina y olvidarte de lo engorroso de tener que coger el coche para ir a la playa.
En cuanto al personal del hotel, ninguna queja, lo contrario. Camareros atentos y siempre intentando resolver cualquier duda. Se echa de menos más personal en el chiringuito de la piscina ya que hay momentos en los que no dan a basto.
positivo: Limpieza en la habitación. Espectáculo nocturno. Calidad en la comida. Trato del personal del hotel.
negativo: Ubicación del hotel respecto a la playa. Los postres no están a la altura. Los turnos para comer en el comedor por el Covid-19. No preguntan preferencias de horarios y directamente te asignan un turno sin posibilidad de cambiarlo.