Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Oblu Select At Sangeli- All Inclusive Descripción

El OBLU SELECT at Sangeli- All Inclusive está en Atolón Norte de Malé, en Maldivas.

Este complejo ofrece villas y suites totalmente independientes con ventilador, baño privado y conexión a Internet WiFi. Todos los alojamientos incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales por cable, hervidor de agua y escritorio. Además, algunas habitaciones gozan de vistas al mar.

El establecimiento también alberga una piscina al aire libre, un gimnasio completo sobre el agua, un Spa con jardín y un complejo de bienestar para seguir entrenando o relajarte durante tu estancia.

Su restaurante sirve platos a la parrilla/barbacoa y se sirve un desayuno buffet a diario. La exclusiva coctelería tiene vistas a la puesta de sol. El One Banyan, abierto desde el amanecer hasta el atardecer, es una isla solo para adultos.  

En las inmediaciones del OBLU SELECT at Sangeli- All Inclusive se puede practicar piragüismo, entre otras actividades. En la recepción se proporciona información turística.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Otros

Informa al establecimiento de tu hora prevista de llegada con antelación.

Solo se puede llegar al complejo utilizando los siguientes servicios de traslado: El traslado en lancha rápida desde el aeropuerto internacional de Malé hasta el complejo dura 45 minutos. El establecimiento ofrece un servicio de traslado de ida y vuelta en lancha rápida. Contacta con el alojamiento.

Los huéspedes deben presentar la misma tarjeta de crédito utilizada para garantizar la reserva al hacer el registro de entrada/abonarel pago en el hotel. El hotel podría contactar con el titular de la tarjeta para verificar la información facilitada.

Por motivos de seguridad y privacidad, está prohibido el uso de dispositivos aéreos no tripulados o drones(incluidos los de aeromodelismo) por parte de los huéspedes, ya sean aficionados o con fines recreativos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Oblu Select At Sangeli- All Inclusive?

El Hotel Oblu Select At Sangeli- All Inclusive tiene la categoría 5 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Oblu Select At Sangeli- All Inclusive?

El Hotel Oblu Select At Sangeli- All Inclusive está situado en North Malé Atoll

Opiniones sobre Opiniones Hotel Oblu Select At Sangeli- All Inclusive

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.2 1008 opiniones
Publicidad
Publicidad