Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Casa Lupita Descripción

El hotel Casa Lupita fue construido en 2010 en la isla de Holbox y cuenta con un patio de estilo colonial caribeño, con hamacas.

La planta baja incorpora un vestí­bulo con recepción y salón. Hay un total de 7 habitaciones y otras instalaciones incluidas son cafeterí­a, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y servicio de lavanderí­a. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.

Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, cama doble y balcón o terraza orientados a las calles de la isla. Otras comodidades son TV por cable, conexión a Internet y aire acondicionado.

Los huéspedes pueden practicar varios deportes como windsurf, catamarán, piragüismo, montar a caballo o en bicicleta. El hotel también ofrece tumbonas y sombrillas en la playa de arena que hay cerca.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Cómo llegar

Este encantador apartotel está situado a solo 50 m de la playa y del centro de la isla de Holbox, donde los huéspedes encontrarán puestos de comida, bares, vida nocturna, tiendas de ropa y tiendas de recuerdos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Casa Lupita?

El Hotel Casa Lupita tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Casa Lupita?

Este encantador apartotel está situado a solo 50 m de la playa y del centro de la isla de Holbox, donde los huéspedes encontrarán puestos de comida, bares, vida nocturna, tiendas de ropa y tiendas de recuerdos.

¿Dónde está situado Hotel Casa Lupita?

El Hotel Casa Lupita está situado en C/ Palomino, s/n

Opiniones sobre Opiniones Hotel Casa Lupita

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.3 48 opiniones
Publicidad
Publicidad