Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Lifestyle Crown Residence Suites Descripción

Este acogedor complejo de vacaciones, Hacienda Suites, está compuesto por ocho edificios de dos plantas y dispone de un total de 80 apartamentos. En el edificio principal hay un vestíbulo de entrada con área de recepción, un pequeño mercado y una peluquería. Parte de las instalaciones son también dos restaurantes climatizados, que tienen parte interior y exterior. A su disposición tendrá servicio de habitaciones y de lavandería, así como un club infantil con programa de actividades para niños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. Podrá aparcar su vehículo en un garaje o en un aparcamiento.

En el recinto exterior hay dos piscinas con terrazas para tomar el sol, dotadas de tumbonas y sombrillas, así como el club de playa del hotel. Tendrá la posibilidad de jugar al tenis (tres pistas de tierra batida, sin sistema de iluminación), al volley-playa y al billar, de practicar tiro con arco o de montar en bicicleta, así como, bajo cargo adicional, montar a caballo y jugar al golf. Los que quieran realizar algo de ejercicio podrán usar el gimnasio. Hay también un amplio abanico de actividades y deportRegistro: a partir del mediodía. Salida: hasta las 12 h. Se requiere reserva para el restaurante a la carta.

Las acogedoras suites disponen de baño y balcón y están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, nevera y caja fuerte de alquiler. Además, cuentan con un sistema de aire acondicionado regulable, un salón con ventilador, una zona con tresillo y un sofá-cama, así como un dormitorio aparte.

  • INTERNET

  • GIMNASIO

  • ANIMACIÓN

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Gimnasio
  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Animación
  • Tenis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Las suites de este hotel están situadas en el extremo sur de este complejo de vacaciones, a los pies de una colina de vegetación tropical. Podrá llegar a pie sin ningún problema a la bahía de Cofresi (a 400 m de distancia), donde hay una preciosa y extensa playa de poca profundidad. El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a una media hora.

Desde el aeropuerto internacional: al salir de él, vaya a la derecha por la carretera principal en dirección Santo Domingo. Siga las indicaciones al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Lifestyle Crown Residence Suites?

El Hotel Lifestyle Crown Residence Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Lifestyle Crown Residence Suites?

Las suites de este hotel están situadas en el extremo sur de este complejo de vacaciones, a los pies de una colina de vegetación tropical. Podrá llegar a pie sin ningún problema a la bahía de Cofresi (a 400 m de distancia), donde hay una preciosa y extensa playa de poca profundidad. El aeropuerto internacional de Puerto Plata está a una media hora.

¿Dónde está situado Hotel Lifestyle Crown Residence Suites?

El Hotel Lifestyle Crown Residence Suites está situado en P.o.box 608 Cofresi Beach Puerto Plata

¿Dispone el Hotel Lifestyle Crown Residence Suites de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Lifestyle Crown Residence Suites dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Lifestyle Crown Residence Suites de Gimnasio?

Sí, el Hotel Lifestyle Crown Residence Suites dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel Lifestyle Crown Residence Suites de Bar/Cafetería/Servicios?

Sí, el Hotel Lifestyle Crown Residence Suites dispone de Bar/Cafetería/Servicios
Publicidad
Publicidad