Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Tavira Garden Descripción

El hotel Tavira Garden Hotel está en el sur de Portugal, a 1 Km del centro de la ciudad y a unos 28 Km de Olhao.

Las estancias cuentan con cocina equipada para que puedas cocinar. Tendrás una nevera en la que mantener tu comida, un microondas y una tostadora. También cuenta con una cafetera para preparar un buen desayuno. 

Tendrás un lavaplatos para tu comodidad y una lavadora por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia. Disponen de mesitas de noche donde dejar tus pertinencias personales y un baño privado


Podrás mantener el contacto con los tuyos a través del Internet WiFi de pago. En el exterior disfrutarás de 4 piscinas, 2 para adultos y dos para niños y podrás relajarte en la terraza

Disponen de una zona de barbacoa y una pista polideportiva donde podrás practicar el tenis, básquet o fútbol. Además, disponen de un gimnasio en el que continuar con tus rutinas de ejercicios. 

Los más pequeños de la casa disponen de un parque infantil para que se diviertan. En el bar podrás pedir una bebida refrescante y cuentan con un restaurante con espectáculos en temporada de verano. 

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado. Tendrás un armario en el que guardar la ropa de tu maleta sin que se arrugue. 

Las ventanas hacen que la estancia sea luminosa. Si la luz te molesta podrás cerrar con las cortinas y descansar de manera óptima. Algunas de las habitaciones pueden disponer de salida a balcón o terraza.

El personal te atenderá muy amablemente en lo que necesites y te proporcionará ayuda en la reserva de excursiones y la compra de entradas de los sitios que quieras visitar. Cuentan con servicio de lavandería por si precisas lavar tu ropa durante tu estancia, por un suplemento extra. 

Si has venido en coche tendrás la posibilidad de dejarlo en el parking disponible en el alojamiento. Disponen de un servicio de traslado al aeropuerto, de pago, para que no tengas qeu preocuparte en como ir o volver.  

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 14:00 a 18:00 horas

Check out

de 09:00 a 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Biblioteca
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Piscina cubierta
  • Piscina infantil
  • Sombrillas
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar en piscina

Información útil

Cómo llegar

El Tavira Garden se encuentra a 35 minutos en coche del aeropuerto de Faro y a 15 minutos en coche del Parque Natural de la Ría Formosa.

Situado a 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Tavira donde podrás disfrutar de tiendas, bares y restaurantes. La ciudad de Vila Real de Santo Antonio está a 21,5 Km de distancia. 

Opiniones sobre Opiniones Tavira Garden

Publicidad
Publicidad