Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Estalagem Quinta Jardim Da Serra Descripción


Este hotel, inaugurado en el 2003, está formado por un edificio de tres plantas con un total de 44 habitaciones y 7 suites. Está situado en una calle principal y cuenta con un hall de entrada con ascensor, caja fuerte y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes, además, un bar, una sala de lectura, una sala de estar, una sala de televisión y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. También tiene a su disposición una sala de conferencias y una terminal de Internet (con conexión inalámbrica), además de servicio de alquiler de bicicletas. El hotel cuenta con aparcamiento y garaje, así como servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.




En el recinto exterior, podrá relajarse en la piscina techada situada en un jardín de 50.000 m2 que en invierno se utiliza como piscina cubierta o tomar el sol en una terraza provista de tumbonas y sombrillas. Además de estas instalaciones también hay un bar de aperitivos. Los huéspedes podrán, bajo cargo adicional, utilizar el jacuzzi, el baño de vapor o el servicio de masajes. Aquellos que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio del hotel (también bajo cargo adicional). Para garantizar la diversión, los huéspedes cuentan con un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada). Hay un campo de golf a unos 15 kilómetros de distancia.




Las acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, suelo de azulejos, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Las suites cuentan con el mismo equipamiento, además de hidromasaje, toallero calefactor, un sofá extraíble muy cómodo y un salón.



Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar


Este lujoso hotel se encuentra a una altura de unos 820 metros y está rodeado por bosques y montañas. En un radio de unos 7 kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y la playa. Hay una discoteca a unos 10 kilómetros y un autobús gratuito le llevará hasta Funchal en 30 minutos.





Desde el aeropuerto tomar la carretera hacia Ribeira Brava. Salir en
Camara de Lobos, Estreito de Camara de Lobos. Doblar a la derecha y
permanecer en la carretera principal hasta ver el cartel con
indicaciones a Estreito de Camara de Lobos. Doblar a la derecha otra
vez. En la próxima intersección, después de la iglesia, doblar a la
izquierda. Doblar a la izquierda otra vez en la próxima intersección,
donde verá un cartel indicador hacia Jardim da Serra, Foro. En la
próxima intersección hay otro cartel indicando como llegar al hotel
Quinta jardim da Serra



Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Estalagem Quinta Jardim Da Serra?

El Hotel Estalagem Quinta Jardim Da Serra tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Estalagem Quinta Jardim Da Serra?


Este lujoso hotel se encuentra a una altura de unos 820 metros y está rodeado por bosques y montañas. En un radio de unos 7 kilómetros podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, restaurantes y la playa. Hay una discoteca a unos 10 kilómetros y un autobús gratuito le llevará hasta Funchal en 30 minutos.

¿Dónde está situado Hotel Estalagem Quinta Jardim Da Serra?

El Hotel Estalagem Quinta Jardim Da Serra está situado en Sitio Da Fonte Frade
Publicidad
Publicidad