Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa Descripción

El Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa está en la Bahía de Makadi, a 15 km del aeropuerto internacional de Hurghada. 

Dispone de 501 estancias repartidas entre habitaciones y bungalows. Están equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite para estar al día de toda la actualidad, baño privado y balcón con vistas a la playa y servicio de habitaciones. 

Ofrece servicio de recepción 24 horas, biblioteca, zona de playa privada, jardín para dar largos paseos, servicio de traslado (de pago), conexión WiFi en las zonas comunes (de pago) y si no te apetece moverte del hotel, podrás dar un paseo por sus tiendas dentro de las instalaciones.

El centro de la ciudad está a 35 km por lo que el establecimiento te ofrece la posibilidad de alquilar coche y gracias a su servicio de atención turística, podrás informarte de cualquier actividad o zona histórica del lugar.

Las habitaciones son espaciosas, con colores cálidos y toques de actualidad mezclados con detalles tradicionales del país. 


¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

A 10 km encontrarás el centro comercial Senzo, aunque si prefieres un día lleno de actividades y entretenimiento, gracias a la ubicación de la playa, podrás practicar deportes acuáticos como windsurf, snorkel o submarinismo.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa?

El Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa?

La entrada a Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa?

A 10 km encontrarás el centro comercial Senzo, aunque si prefieres un día lleno de actividades y entretenimiento, gracias a la ubicación de la playa, podrás practicar deportes acuáticos como windsurf, snorkel o submarinismo.

¿Dónde está situado Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa?

El Al Nabila Grand Makadi Bay Hotel Resort & Spa está situado en Makadi Bay, Hurghada, Red Sea Riviera, Egypt
Publicidad
Publicidad