Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Crowne Plaza Descripción

El Crowne Plaza está en el centro de Vilamoura, a solo 3 minutos a pie de la playa y a 10 minutos en coche de 5 campos de golf. 

Las habitaciones presentan una decoración elegante en colores suaves, tonos marfil y tejidos naturales y cuentan con balcón con vistas al mar. Estos amplios balcones están equipados con sillones.

El alojamiento cuenta con una piscina al aire libre orientada al mar y cuenta con una terraza con tumbonas y sombrillas. El club infantil Peter Pan ofrece aperitivos de bienvenida y una película de animación diaria. 

También podrás disfrutar de masajes relajantes en el Spa Almond Tree Wellness, además, hay aparcamiento privado gratuito en el hotel. 

Está a menos de 5 minutos a pie del centro y el puerto deportivo de Vilamoura y a 20 Km del Aeropuerto internacional de Faro.

Todas las habitaciones cuentan con un elegante cuarto de baño privado equipado con ducha con mampara de cristal, toallas y artículos de higiene personal.

El Cataplana, el restaurante del hotel, ofrece servicio de habitaciones disponible las 24 horas y una combinación de platos regionales e internacionales mientras que el bar Caravela sirve aperitivos y bebidas variados. 

Podrás degustar aperitivos y barbacoas en una terraza de verano frente al mar.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Información útil

Cómo llegar

Está en Portugal, en la famosa región del Algarve, en las localidades de Quarteira y Vilamoura, a tan solo 5 Km del Parque Acuático Aquashow.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Crowne Plaza?

El Hotel Crowne Plaza tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Crowne Plaza?

La entrada a Hotel Crowne Plaza es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Crowne Plaza?

Está en Portugal, en la famosa región del Algarve, en las localidades de Quarteira y Vilamoura, a tan solo 5 Km del Parque Acuático Aquashow.

¿Dónde está situado Hotel Crowne Plaza?

El Hotel Crowne Plaza está situado en Rua Do Oceano Atlantico
Publicidad
Publicidad