Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel La Pergola Descripción

Podrá disfrutar de las terrazas y los jardines en un ambiente familiar informal. El apartahotel La Pergola ofrece tres piscinas al aire libre con tumbonas y sombrillas y una piscina infantil independiente. Hay un delicioso restaurante a la carta en la zona de la piscina. También hay una piscina cubierta climatizada, jacuzzi y sauna. Se ofrecen tratamientos de salud y belleza en el spa del hotel asociado Mon Port.

El apartahotel La Pergola dispone de 76 apartamentos con uno o dos dormitorios, bungalows y villas. Todos están equipados con cuarto de baño, terraza, cocina, televisión por satélite, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción, escritorio y conexión a Internet.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El apartahotel La Pergola de Andratx, Mallorca, es un establecimiento de 4 estrellas situado a poca distancia del Yacht Club y de la playa.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel La Pergola?

El Hotel La Pergola tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel La Pergola?

El apartahotel La Pergola de Andratx, Mallorca, es un establecimiento de 4 estrellas situado a poca distancia del Yacht Club y de la playa.

¿Dónde está situado Hotel La Pergola?

El Hotel La Pergola está situado en Adva. S'Almudaina, 16
Publicidad
Publicidad