Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Poppy Apartments Descripción

Los apartamentos Poppy se encuentran en el centro de la localidad, a solo 350 metros de la playa de Calis y a 5 minutos de Fethiye, en la costa de Turquía. Este hotel de propiedad y gestión británica es ideal para familias. Encontrará una amplia variedad de tiendas y restaurantes a pocos pasos del hotel y 20 apartamentos con vistas a una atractiva y espumosa piscina. Los huéspedes de los apartamentos Poppy podrán descubrir maravillosas playas, explorar encantadores pueblos y experimentar la auténtica hospitalidad turca. El hotel está a 40 km del aeropuerto internacional de Dalaman. Consejos locales: Calis, con sus 4 km de playas de arena y guijarros, se ha convertido en una pequeña localidad turística, con una variedad de bares y restaurantes diseminados a lo largo de la playa. Existen taxis acuáticos, frecuentes y baratos, que le llevarán hasta Fethiye. Calis es una base ideal para explorar la zona.

The Poppy Apartments features 20 apartments, each sleeping up to 4 people and so ideal for families. All apartments have kitchen facilities, telephones, balconies and air-conditioning (payable locally).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Poppy Apartments?

El Hotel Poppy Apartments tiene la categoría 2 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Poppy Apartments?

El Hotel Poppy Apartments está situado en Foca Mahallesi Kanalyolu Calis Fethiye
Publicidad
Publicidad