Hoteles de 1 estrella en Melilla

BUSCA HOTELES EN Melilla

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Melilla

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Leer más

Melilla

Introducción al destino

Melilla reúne el misterio de África y la historia de España: una ciudad con nombre propio que abre sus puertas al descubrimiento y la diversión. La ciudad de Melilla es la ventana desde la que se miran dos continentes. Un enclave en el Norte de África desde hace más de 500 años, bañada por el mar Mediterráneo, en la que los viajeros a los que les gusta el sabor de lo único encuentran unas vacaciones llenas de exotismo, de variedad cultural y de actividades al aire libre.

Qué visitar:
Desde el encanto de las murallas centenarias de su Ciudadela, hasta la explosión colorista de su arquitectura con más de 900 edificios modernistas y Art Decó, Melilla ofrece a sus visitantes un sinfín de matices para que recorran sus calles.

Qué hacer:
La presencia del mar y los sabores de las cuatro culturas se muestran en una exquisita gastronomía y en la variedad de las costumbres y expresiones artísticas de la ciudad. Además de las rutas gastronómicas, Melilla es un lugar fantástico para las compras, porque muchos productos están libres de impuestos.

búsquedas frecuentes en Melilla

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Anfora
    5.7 Aceptable (13 opiniones)

    Perfecto hotel de paso. Para el que busque un lugar práctico, céntrico donde pernoctar sin más exigencias, este hotel cumple perfectamente. Bien ubicado junto al corazón de Melilla, con habitaciones amplias, baño en condiciones y limpias, y eso sí, una decoración que precisa un cambio radical si se quieren tener mayores pretensiones.

  • Hotel Anfora
    10 Extraordinario (13 opiniones)

    Se duerme divino. El hotel Ánfora tiene mucha Historia. Personalmente mi opinión el único detalle que le falta desayuno buffet, ensaladas de frutas, avena o cereales, huevos y salchichas, etc. El desayuno buffet gusta muchísimo al huésped. Yo viajo muchísimo por muchos países del mundo, sobre todo Asia. El éxito de todos los hoteles que me hospede es en el desayuno buffet. Saludos, humildemente, Farida Laremont.

  • TRYP Melilla Puerto Hotel
    7.8 Bueno (9 opiniones)

    La atención del servicio. Pasamos cinco días y todo muy bien.

  • Hotel Rusadir
    7.5 Bueno (35 opiniones)

    ubicación y relación calidad precio Muy buena ubicación, y la atención del personal fue muy buena.

  • Hotel Anfora
    7.5 Bueno (13 opiniones)

    Muy buena situación, el personal muy amable, todo correcto.

  • Hotel Anfora
    0.7 Regular (13 opiniones)

    Pésimo. Tuve que dormir con ropa, las sábanas, cortinas sucias y rotas, todo muuuuy sucio. Me ha salido caro ya que me tuve que ir a otro hotel.

  • Hotel Anfora
    6.6 Correcto (13 opiniones)

    La ubicación, lo mejor. Hotel sencillo, pero bueno para ser de. Tres estrellas. Mi habitación daba a las fortalezas. Un lujo Hotel muy bien situado. Desayuno igual los 7 días a tres euros. Podrían cambiar un poco. Camas buenas, habitación amplia

  • Hotel Anfora
    7.5 Bueno (21 opiniones)

    La ubicación Hotel sencillo pero que cumple las expectativas tanto de ubicación como de servicios. El trato del personal excelente. El menu poca variedad pero abundante.

  • TRYP Melilla Puerto Hotel
    10 Extraordinario (9 opiniones)

    Funcional, renovado, bien situado. Wifi gratis, personal muy amable, buenas vistas, buena ubicación.

  • Hotel Anfora
    7.1 Bueno (13 opiniones)

    Precio, limpieza, servicio. Ya he ido varias veces. Hay más alternativas pero son más caras. Muy céntrico. Buen servicio.

Foto destino

MELILLA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN MELILLA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Melilla

Ver fotos

Hotel Nacional Melilla

Jose Antonio Primo de Rivera, 10, Melilla

Desde USD 57 MÁS INFO.

El Hotel Nacional Melilla alberga un bar restaurante, una recepción 24 horas y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV...