Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Zaragoza

BUSCA HOTELES EN Zaragoza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Zaragoza

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza. Zaragoza tiene muchas cosas interesantes para visitar además de El Pilar. Leer más

Zaragoza

Introducción al destino

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.
Zaragoza tiene muchas cosas interesantes para visitar además de El Pilar. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos.

La movida zaragozana tiene mucho que ver con los universitarios. Salas de cine, distintas zonas de marcha, restaurantes y discotecas son muy abundantes. No hay que dejar Zaragoza sin conocer su jota. Las mejores - de alta escuela - se conocen en los festivales de octubre pero cualquier fiesta popular de barrio o de una localidad próxima sirven para conocer de cerca los agudos sones de la canción baturra.

búsquedas frecuentes en Zaragoza

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Oriente
    8.7 Excelente (200 opiniones)

    La ubicacion Éstamos encantados con el sitio,muy buena ubicación si le tengo que poner una pega es qué no funcionaba el secador de pelo, pero por lo demás perfecto

  • Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I
    7.5 Bueno (233 opiniones)

    Ubicación y habitación. Hotel céntrico con camas muy cómodas, desayuno con poca variedad pero no estaba mal. El personal no era muy agradable.

  • Hotel Vincci Zentro Zaragoza
    9.5 Extraordinario (150 opiniones)

    todo perfecto muy buena, tanto situación como personal etc.. Para repetir

  • Hotel Pilar Plaza
    10 Extraordinario (233 opiniones)

    Hotel y personal fantásticos. El hotel está situado en la misma plaza del Pilar, con vistas a la basílica. El personal muy atento, agradable y profesional. La limpieza muy buena, la habitación ha estado impoluta.

  • Hotel Goya
    4.5 Regular (230 opiniones)

    Hotel muy bien ubicado y personal muy atento. Habitación y baño grandes, la habitación olía un poco a viejo/cerrado y al baño le toca una reforma ya.

  • Hotel Ibis Styles Zaragoza Ramiro I
    7.0 Bueno (233 opiniones)

    Ideal para un finde de turismo Habitación espaciosa y agradable. La cama bastante cómoda aunque tuvimos que pedir una almohada adicional, pero solucionado.

  • Hotel Melia Zaragoza
    9.6 Extraordinario (168 opiniones)

    Perfecto para visitar la ciudad Todo genial, buena ubicación, buena decoración y buen desayuno

  • Hotel Gran Vía
    9.5 Extraordinario (69 opiniones)

    La habitación. Mi limpio, bien ubicado y buen trato. La habitación bastante amplia y reformada, tenía aspecto de nueva. Nos gustó mucho. Aun estando en el centro es muy tranquilo.

  • Hotel Cesaraugusta
    9.5 Extraordinario (279 opiniones)

    Buena ubicación. Totalmente recomendable. La ubicación es muy buena si vas con tu vehículo. A 15 minutos caminando está la plaza del Pilar. Si vuelvo a Zaragoza repito sin duda, gracias.

  • Hotel Ilunion Romareda
    9.1 Extraordinario (143 opiniones)

    En general todo a sido positivo. Me ha gustado mucho. Me ha gustado mucho, hemos pedido una habitación para 4 personas, 2 adultos y 2 niños. La habitación era muy grande, tenia dos estancias, la habitación de matrimonio con una cama muy grande de 1,80 o 2 metros con baño y otra estancia con salón, mesa de escritorio y 2 camitas adicionales. Ambas estancias con televisión. La única pega es que de las dos camas una era de 90cm pero la otra muy pequeña de 70cm. El hotel esta ubicado a las afueras de la ciudad, justo enfrente del estadio de futbol. Pero es una zona tranquila y muy facil de aparcar por alrededores sin tener que pagar zona azul. También está muy bien conectada toda la ciudad por lo que hay una parada de tranvia cerca del hotel que te conecta con cualquier lugar de Zaragoza. La atención recibida ha sido muy positiva. Las chicas de la recepción han sido muy agradables y atentas.

Foto destino

ZARAGOZA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ZARAGOZA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Zaragoza

Ver fotos

Hotel San Jorge

6.3 Correcto (5 opiniones)

Mayor, 4, Zaragoza

Desde USD 48 MÁS INFO.

El Hotel San Jorge está en el centro histórico de Zaragoza, a solo unos pasos de la catedral de San Salvador.Las habitaciones del alojamiento, 33...

Ver fotos

Hotel Cogullada

6.2 Correcto (2 opiniones)

CL Albert Einstein, 3, Zaragoza

Desde USD 45 MÁS INFO.

El hotel está situado a 3 km del centro urbano, muy cerca de la basílica de Nuestra Señora del Pilar Tiene una situación estratégica a gran...