Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Bungalows Playa Bonita Descripción

Los Bungalows Playa Bonita están situados en la misma playa a unos 5 km del centro de Máncora.

Resulta ideal para disfrutar de los días de sol. Ubicado en la playa Las Pocitas, en el kilómetro 12 de la antigua Panamericana Norte, fuera del bullicio de la ciudad en un ambiente apacible. El hospedaje cuenta con amplias habitaciones, muchas de ellas con terraza y fascinantes vistas al mar, ideal para disfrutar de un romántico atardecer. Además, disponen de Tv satelital, aire acondicionado y baño privado, todo lo que requieres para disfrutar tu estadía. 

El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, restaurante de cocina regional, cochera incluida, conexión WiFi gratis, para subir los mejores recuerdos a las diversas redes sociales y solárium. Además, todas las mañanas podrás iniciar con el pie derecho tu día disfrutando de un rico desayuno incluido en la tarifa del hotel.

Las habitaciones ofrecen TV vía satélite este servicio que te permitirá mantener el contacto con ese o esos programas que siempre quieres ver, aire acondicionado para mantener la temperatura idónea dentro de tu habitación, minibar para que tengas a tu alcance las más exquisitas bebidas en cualquier momento, baño privado con ducha de agua caliente, siempre podrás sentirte a gusto y sobre todo gozar de tu privacidad.

Algunas de las habitaciones proporcionan terraza con vista al mar, para disfrutar de las maravillas que hay alrededor de una vida cerca al mar y sobre todo para aquellos que les gusta los acontecimientos románticos, contemplar el bello atradecer.


Disfruta de un amplio restaurante con lo mejor de la gastronomía local en el que pasarás momentos que de seguro tu paladar agradecerá, además este local cuenta con una excelente vista desde donde podrás apreciar un bello sunset. También puedes pasar un momento de diversión en el surtido bar el cual ofrece una variedad en licores nacionales e importados.

Además Playa Bonita cuenta con dos piscinas con vista al mar, tanto para adultos como para niños, de manera que puedas pasar un momento en familia espectacular y memorable en tus vacaciones. Así que si tu destino es Máncora aquí tienes una muy buena alternativa para hospedarte y pasarla muy bien tanto cuando vayas de excursión por la ciudad como cuando quieras descansar y disfrutar de los beneficios dentro del hotel. 

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 13:30 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Mini-bar
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite
  • Terraza
  • Vista piscina

Información útil

Información tasas

de acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Perú, los ciudadanos peruanos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Perú) deben pagar el impuesto adicional del 18% en el hotel correspondiente al IGV.

Cómo llegar

Los Bungalows de Playa Bonita cuentan con una perfecta ubicación, ya que está situado a las orillas del mar y a 5 km del centro de Máncora, por lo que  no podrás perderte de la diversión de la ciudad y los días de playa.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Bungalows Playa Bonita?

El Hostal Bungalows Playa Bonita tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Bungalows Playa Bonita?

La entrada a Hostal Bungalows Playa Bonita es a partir de las 13:30 horas.
y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Bungalows Playa Bonita?

Los Bungalows de Playa Bonita cuentan con una perfecta ubicación, ya que está situado a las orillas del mar y a 5 km del centro de Máncora, por lo que  no podrás perderte de la diversión de la ciudad y los días de playa.

¿Dónde está situado Hostal Bungalows Playa Bonita?

El Hostal Bungalows Playa Bonita está situado en Antigua Panamericana Norte Km. 1214, Máncora Chico

¿Disponen las habitaciones de Hostal Bungalows Playa Bonita de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hostal Bungalows Playa Bonita disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hostal Bungalows Playa Bonita de Mini-bar?

Sí, las habitaciones del Hostal Bungalows Playa Bonita disponen de Mini-bar

Opiniones sobre Opiniones Hostal Bungalows Playa Bonita

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.8 17 opiniones
Publicidad
Publicidad