Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Baluarte Cartagena Hotel Boutique Descripción

El Baluarte Cartagena Hotel Boutique ofrece habitaciones y apartamentos de servicio completo con WiFi gratuita y alberga una terraza tropical en la azotea con bañera de hidromasaje. El establecimiento se encuentra en el centro histórico de Bocagrande, a poca distancia del mar Caribe.


Todas las habitaciones del Baluarte Cartagena Hotel Boutique cuentan con TV por cable y minibar. Los apartamentos incluyen zona de cocina equipada con microondas y zona de comedor. Además, hay servicio de habitaciones todos los días, las 24 horas.


Por las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito en el restaurante Da Pietro. Para la cena, se elaboran platos italianos y colombianos con una carta de vinos selectos.


Además, el establecimiento dispone de terraza en la azotea. El hotel está ubicado en las inmediaciones de varias playas de arena. El mostrador de información turística organiza visitas guiadas a la ciudad y excursiones a las islas del Rosario, entre otros lugares turísticos de la zona.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 35 habitaciones con televisión de pantalla plana
Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio
La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable
El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos


Degusta algo de cocina italiana en Da Pietro, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre
Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado
Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 10:00

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Si decides alojarte en Baluarte Cartagena Hotel Boutique, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Cartagena, a solo 3 min a pie de Playa de Bocagrande y a 7 min de Playa Castillo Grande
Además, este hotel se encuentra a 3,5 km de Centro de Convenciones Cartagena de Indias y a 4,8 km de Torre del Reloj

Publicidad
Publicidad