Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Nativa Justina Places Descripción

El Hostal Nativa Justina Places está en San Andrés, a tan sólo 2 Km de las Playas de San Luis.

El hospedaje cuenta con 4 dormitorios y mobiliario de diseño sencillo, algunas habitaciones ofrecen aire acondicionado para climatizar el espacio y baño con ducha (tiene calefacción eléctrica para mayor comodidad).

Tendrás libertad de preparar tus recetas preferidas, el alojamiento dispone de área de cocina con decoración sencilla y elementos modernos. Incluye nevera de 2 puertas y un microondas. Diariamente sirven desayuno continental con estilo local, prueba los zumos naturales, así como postres caseros. El comedor tiene capacidad para 4 personas, disfruta de los sabores tradicionales. 

La zona de estar tiene sofá para descansar, sin duda un buen lugar para leer un libro o conversar con tus familiares. Si lo deseas, podrás disfrutar del clima y la vista en el patio.


Tendrás la oportunidad de actualizar tus redes sociales, hay conexión a Internet WiFi disponible desde la comodidad del dormitorio. Algunas habitaciones incluyen ventilador de pared.

Además incluyen mobiliario funcional como el armario para organizar tu equipaje y la TV pantalla plana. Las ventanas ofrecen vista al exterior, disfruta del clima en un entorno natural.

Las instalaciones disponen de recepción, el personal puede brindarte apoyo en tu estancia (habla varios idiomas), referente a servicios de traslado y lugares de gastronomía internacional. Además con gusto ofrecen servicio de lavandería (sólo tiene un costo adicional).

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Terraza
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV
  • TV satélite

Restauración

  • Desayuno continental

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Está a 4 minutos en coche del Jardín Botánico de San Andrés, a tan sólo 3 Km del famoso Museo Morgan's Cave y a 15 minutos en coche de la Playa Spratt Bight. El puerto de San Andrés está a 5,5 Km del hospedaje.

La zona comercial de la isla y el famoso Cañón de Morgan están a 14 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está a menos de 5 Km.

Otros

RNT: 32525

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hostal Nativa Justina Places?

El Hostal Nativa Justina Places tiene la categoría Hostal

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hostal Nativa Justina Places?

La entrada a Hostal Nativa Justina Places es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Hostal Nativa Justina Places?

Está a 4 minutos en coche del Jardín Botánico de San Andrés, a tan sólo 3 Km del famoso Museo Morgan's Cave y a 15 minutos en coche de la Playa Spratt Bight. El puerto de San Andrés está a 5,5 Km del hospedaje.

La zona comercial de la isla y el famoso Cañón de Morgan están a 14 minutos en coche, mientras que el Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla está a menos de 5 Km.

¿Disponen las habitaciones de Hostal Nativa Justina Places de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hostal Nativa Justina Places disponen de Aire acondicionado

¿Disponen las habitaciones de Hostal Nativa Justina Places de Solo ducha?

Sí, las habitaciones del Hostal Nativa Justina Places disponen de Solo ducha

¿Disponen las habitaciones de Hostal Nativa Justina Places de TV?

Sí, las habitaciones del Hostal Nativa Justina Places disponen de TV

Opiniones sobre Opiniones Hostal Nativa Justina Places

Opiniones 100% verificadas
Excelente
Excelente 8.8 1 opiniones
Publicidad
Publicidad