Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Ocean Club Suites Descripción

El Hotel Ocean Club Suites está en Cancún, en medio del campo de golf Pok-Ta-Pok y la laguna Nichupte. 

Dispone de modernas instalaciones compuestas de 39 suites y numerosos servicios, entre los que destacan transporte gratuito a la playa, cancha de tenis y de squash, campo de golf, piscina, salón de juegos, club de playa, facilidades nupciales, salón para eventos, tiendas, actividades diarias para niños y adultos y una maravillosa área de jardines.

También tiene una agencia de viajes, alquiler de coches, conseje, servicio medico, lavandería, niñera y servicio de habitaciones. 


Prueba la cocina Internacional en el restaurante-bar 'La Fragata' y atrévete con sus especialidades y bebidas exóticas que harán que disfrutas al máximo de tu experiencia en el Caribe. 


Las suites están equipadas con balcón con vistas al campo de golf, estancia, comedor, y cocina. También disponen de dos camas dobles, sofá-cama, aire acondicionado, ventilador de techo, TV por satélite, teléfono, puerto de datos, caja de seguridad, cafetera, horno de microondas, licuadora, y tostador.

Aprovecha y pásate por el club de playa en el que puedes pasar momentos muy divertidos, así como de actividades pensadas para adultos. Si prefieres disfrutar de un baño y tomar el sol, tienes a tu disposición una piscina y un área de jardines ideales para secarte al sol y dar un paseo. 

Practica en el campo de golf y la cancha de tenis y acerca a los más pequeños a las actividades organizadas especialmente para ellos. 





You can also enjoy the Beach Club, the swimming pool and the gardens for a stroll You can practice in the Golf Course and the tennis court and have fun with the daily activities for children and adults

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje

Actividades y ocio

  • Golf

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

A partir del 01 de abril de 2021 entra en vigor VISITAX para facilitar el pago del aprovechamiento al turismo extranjero. Podrá realizarse desde el portal web http://visitax.gob.mx/. El turista extranjero podrá cubrirlo antes de su llegada o durante su estancia. A partir del 01 de enero de 2017, los turistas deberán pagar un tasa ISH por habitación y por noche de ocupación bajo el concepto de los Derechos de Saneamiento Ambiental que realice el municipio. Esta tasa se deberá pagar en el hotel.

Cómo llegar

Está a 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos del centro de la ciudad, en la exclusiva zona del campo de golf de Pok-ta-Pok, en el área hotelera de Cancún, rodeado de jardines y a corta distancia de restaurantes, centros comerciales y sitios de diversión, lugar ideal para familias que quieran pasarla bien y relajarse.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Ocean Club Suites?

El Hotel Ocean Club Suites tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Ocean Club Suites?

Está a 25 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 15 minutos del centro de la ciudad, en la exclusiva zona del campo de golf de Pok-ta-Pok, en el área hotelera de Cancún, rodeado de jardines y a corta distancia de restaurantes, centros comerciales y sitios de diversión, lugar ideal para familias que quieran pasarla bien y relajarse.

¿Dónde está situado Hotel Ocean Club Suites?

El Hotel Ocean Club Suites está situado en Pok Ta Pok L 2

¿Dispone el Hotel Ocean Club Suites de Parking/garaje?

Sí, el Hotel Ocean Club Suites dispone de Parking/garaje

¿Dispone el Hotel Ocean Club Suites de Restaurante(s)?

Sí, el Hotel Ocean Club Suites dispone de Restaurante(s)

¿Dispone el Hotel Ocean Club Suites de Golf?

Sí, el Hotel Ocean Club Suites dispone de Golf
Publicidad
Publicidad