Hoteles de 2 estrellas en Alcoceber

BUSCA HOTELES EN Alcoceber

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alcoceber

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras. Leer más

Alcoceber

Introducción al destino

Alcoceber (o Alcossebre) es una de las poblaciones más bonitas de la Costa Azahar, en la provincia de Castellón. Anteriormente pueblo de pescadores y agricultores, hoy Alcoceber es famoso sobre todo por sus 10 kilómetros de costa, repartidos en cinco playas encantadoras.
Destacan también los castillos y los lugares de interés cultural que se encuentran a sus alrededores: el castillo de Alcalá de Xivert, sus torres defensivas, testimonio de la presencia de ataques berberiscos y las Grutas de san José, en la Vall d´Uixo.

búsquedas frecuentes en Alcoceber

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Eurhostal Apartamentos
    9.7 Extraordinario (3 opiniones)

    Lugar muy bonito, comida muy buena, apartamento lindo, servicio excelente. Recepción muy buena, muy bueno, apartamento lindo, baño y balcón grande. Jardín con piscina comida a buffet excelente y playa y parque natural.

  • Hotel Residencial Casablanca
    3.7 Regular (3 opiniones)

    Ubicación. Buena experiencia. Buena ubicación y las instalaciones están muy bien, menos los servicios de dentro de la casa.

  • Hotel Eurhostal Apartamentos
    7.1 Bueno (3 opiniones)

    Muy buena relación calidad - precio. Ubicación excelente.

  • Hotel Residencial Casablanca
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Muy positiva. Muy acogedora, una ubicación excelente primera línea de playa, la piscina impresionante y muy bien cuidada, el apartamento genial. En general fenomenal.

  • Hotel Eurhostal Apartamentos
    6.7 Correcto (3 opiniones)

    Lo que más me gustó es que a los niños les encantó. El ambiente es bueno y las habitaciones estan bien. El buffet muy normalito pero por lo que pagamos muy bien.

  • Hotel Residencial Casablanca
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Familia con dos hijos. Pamplona. Lo mejor fue sin duda la ubicacion y la amabilidad del personal especialmente Marcial que es una persona encantadora.Lo peor fue el colchon que es insufrible.

  • Hotel Residencial Casablanca
    6.5 Correcto (3 opiniones)

    Tranquilo y al lado del mar, pero sin vistas. Llegamos y nos costo encontrar el número del apartamento porque estaba en la parte de detras, al principio fue un chasco pero resulto bastante bien porque estábamos más tranquilos, el tener que ir a comer al hotel jeremias, regular. Situación al lado de la playa.

Foto destino

ALCOCEBER

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN ALCOCEBER

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Alcoceber

Ver fotos

Hotel Residencial Casablanca

6.4 Correcto (4 opiniones)

PLAYA ROMANA S/N, Alcoceber

Edificio de bella arquitectura, con espléndidas vistas desde las amplias terrazas. Ofrece a los huéspedes numerosas amenidades para pasar una...