Hoteles de 2 estrellas en Montbrió del Camp

BUSCA HOTELES EN Montbrió del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Montbrió del Camp

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona. Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Leer más

Montbrió del Camp

Introducción al destino

Montbrió del Camp está situado en la comarca del Baix Camp de Tarragona.

Tierra adentro, las sierras de Prades, de Pratdip, Llaberia o L´Argentera; desde unas alturas suficientes, sus miradores invitan a dominar una importante extensión de mar con la tierra adherida a él. Ganados los altiplanos, podremos admirar paisajes inesperados, como los de los alrededores de la villa de Prades, donde el aspecto de los pequeños prados naturales habla claramente de un clima extremadamente seco y diferente al resto del Baix Camp. Los términos de Vandellòs, La Febró, Colldejou o Capafonts ofrecen la imagen más característica del Baix Camp, conservando bosques muy frondosos.

El Baix Camp es una tierra de luz y claridad, siempre animada por un viento -el "serè" o "mestral"-, que dispersa nieblas y nubarrones y asegura con ello un cielo cristalino casi todos los días del año. Este viento también aporta la luminosidad que, según Gaudí, permite captar la visión exacta de las cosas.

Montbrió conserva platos de la cocina ancestral, destacando la lechuga con romesco, la "coca de recapte", el arroz a la cazuela, la sopa de Montbrió con "brosses", el "petaco", la tortilla con trampa, el "botifarrot", la escalivada, el conejo con caracoles dulces y picantes, las habas caldosas, las habas de gitano, las habas ahogadas, el pan tostado con tomate, el arenque salado y el racimo dulce de moscatel, etc. El Moscatel de Montbrió, Primer Premio 1996 D.O. Tarragona, es un vino dulce que se extrae de los racimos de moscatel y que acompaña los postres (dulces y fruta seca).

Lugares de interés son la Iglesia Parroquial de Sant Pere Apòstol, de los Siglos XII-XVII, la Ruta de los Relojes de Sol, el Paseo Nicolau y el Parque de la Riera.

búsquedas frecuentes en Montbrió del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sant Jordi
    6.0 Correcto (12 opiniones)

    El hotel una maravilla, muy amables, las instalaciones muy nuevas, decorado todo con mucho gusto y es estupendo en todos los sentidos. El único problema para todos los que se hospeden en él es que sólo ofrecen desayuno (muy bueno por cierto) y si quieres comer o cenar en el pueblo no te atienden en ningún restaurante porqué te exigen reserva y son poco amables, no te queda más remedio que desplazarte a Cambrils para poder cenar o comer y a veces no apetece desplazarse por la noche.

  • Hotel Sant Jordi
    7.7 Bueno (12 opiniones)

    Todo perfecto, amabilidad, cordialidad, desayuno bien, muy limpio y totalmente acorde con lo que esperaba, incluido parking en el precio. Enorabuena Sant Jordi, repetiré.

  • Hotel Sant Jordi
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Un buen hotel. Limpio, con una decoración muy bonita, cerca del centro termal y sobretodo con un muy buen servicio.

  • Hotel Sant Jordi
    10 Extraordinario (12 opiniones)

    Hemos pasado unos días estupendos en el Hotel Sant Jordi. Ofrece un servicio de relación calidad-precio muy bueno. Las habitaciones son muy acogedoras, quizás un poco pequeñas, pero con un amplio cuarto de baño. El desayuno es correcto, con bolleria recien hecha y con zumo de naranja natural, lo que es todo un lujo! Lo mejor de todo es el emplazamiento, el pueblecito es muy tranquilo situado a 5 minutos de las playas de Cambrils y con intesantes excusiones muy cerca.

  • Hotel Sant Jordi
    7.6 Bueno (12 opiniones)

    Hotel con trato familiar y agradable, muy limpio y decorado con gusto. El desayuno bueno. Buena relación calidad-precio.Parking incluido.

  • Hotel Sant Jordi
    8.5 Excelente (12 opiniones)

    El hotel está recomendado por la guia michelin, y eso es garantia de extito. El trato del personal es excelente, las habitaciones están climatizadas y bastante limpias. Además el parking y el desayuno están incluidos. Dista 18 km de PortAventura y en el pueblo se puede comer de manera razonable y por precios muy competitivos. Lo recomiendo para hacer parada y continuar viaje.

  • Hotel Sant Jordi
    8.2 Muy bueno (12 opiniones)

    El hotel esta muy bien y muy cerca de todos lados solo a 10 minutos de Salou, Reus etc. y la calidad precio es muy buena.

  • Hotel Sant Jordi
    6.0 Correcto (12 opiniones)

    Un hotel muy agradable, familiar. Estaba todo muy limpio y nos trataron muy bien. El desayuno estava muy bueno.

  • Hotel Sant Jordi
    7.7 Bueno (12 opiniones)

    Es pequeño pero bonito, buen servicio.

Foto destino

MONTBRIÓ DEL CAMP

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN MONTBRIÓ DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Montbrió del Camp

Ver fotos

Hotel Sant Jordi

8.2 Muy bueno (12 opiniones)

AVDA ST JORDI, 24, Montbrió del Camp

Desde USD 95 MÁS INFO.

Hotel junto a las termas de Montbrió del Camp, en Tarragona El Hotel Sant Jordi está ubicado en el centro de Montbrió del Camp, villa termal del...