Hoteles de 2 estrellas en Sant Salvador - Coma-ruga

BUSCA HOTELES EN Sant Salvador - Coma-ruga

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Sant Salvador - Coma-ruga

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Ermita Hotel
    7.1 Bueno (27 opiniones)

    Recomendamos este hotel. Muy familiar.

  • Ermita Hotel
    7.4 Bueno (27 opiniones)

    Relación calidad-precio, muy buena. Lastima que en nuestra habitación havia 3 bombillas rotas y pelos en la banyera...Pero muy buena la comida y la playa super cerca.

  • Ermita Hotel
    9.1 Extraordinario (27 opiniones)

    Si buscas un hotel con un servicio amable y atento contigo y con tus hijos, un lugar limpio, buena comida y una RCP excelente muy cerca de la playa, este es el lugar. Gracias por todo.

  • Ermita Hotel
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    Bueno, es un hotel de 2 estrellas, por lo que no se pueden esperar maravillas. Pero, la habitación no estaba mal, buena cama, buen armario y la terrazita solarium estaba bastante bien. La comida tiene bastante que mejorar en cuanto a variedad. Lo mejor es la piscina, que te refresca de lo lindo. Además está a 3 minutos andando de la playa.

  • Ermita Hotel
    6.0 Correcto (27 opiniones)

    Muy bien, para un dos estrellas está genial. La comida muy variada y muy buena, la piscina genial y el servicio fantástico.

  • Ermita Hotel
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    De los pocos hoteles que el personal desde recepción pasando por cocina .....hasta las mujeres de limpieza ha estado excelente, buffet correcto ... y no vale la pena ahorrar en calefacción viernes noche(falta de clientes?),un poco de frio mantas pequeñas gracias por las atenciones.

  • Ermita Hotel
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Sólo puedo decir, que en relación calidad precio, del 1 al 10, yo le doy un 9.

  • Ermita Hotel
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    El hotel ERMITA es un 2 estrellas en cuestión de habitaciones ya que los sanitarios y puertas parecen de orgien, aunque el hotel ha sido reformado ultimamente. Pero en cuestión de comida es mucho más que un dos estrellas, el buffet tiene una gran variedad de comida y de gran calidad. Ideal para familias ya que los niños disfrutan a tope. La atención de los camareros y camareras genial, muy muy atentos. Los mejores días de las vacaciones!!.

  • Ermita Hotel
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    La situación del hotel es muy buena, tienes la playa al final de la calle, junto a un supermercado. El servicio muy bueno y el trato de los responsables del hotel muy amable. Las habitaciónes son muy sencillas, pero cómodas, el único inconveniente fue el colchón, estaba muy usado y se hundía hacia dentro. Te levantas con un ligero dolor de espalda. El buffet amplio. La ubicación, el trato y el buffet.

  • Ermita Hotel
    6.8 Correcto (27 opiniones)

    El hotel, está bien situado, limpio, la comida correcta, aunque la habitación muy pequeña. Efectuando un balance calidad precio es Ok.En cuanto a la organización de Atrápalo, todo ha sido perfecto sin ningún problema.

Foto destino

SANT SALVADOR - COMA-RUGA

1 HOTELES DE 2 ESTRELLAS EN SANT SALVADOR - COMA-RUGA

Recomendaciones para ti de hoteles de 2 estrellas en Sant Salvador - Coma-ruga

Ver fotos

Ermita Hotel

7.4 Bueno (28 opiniones)

CTRA. SAN SALVADOR,S/N, Sant Salvador - Coma-ruga

Este hotel está en primera línea de playa, a sólo 300 metros del centro de la localidad. En los alrededores (a 800 metros) podrá encontrar varias...