Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Los Cerros Bogota Descripción

El Hotel Los Cerros está en Bogotá, en el centro de la ciudad, a 10 minutos en coche del barrio histórico La Candelaria y a 5 Km del Estadio el Campín.

Este establecimiento ofrece habitaciones amplias y bien equipadas, en las que encontrarás TV por cable para que disfurtes de series y películas, así como de Internet WiFi Gratuito para que siempre estés conectado a tus redes sociales y no pierdas ni un detalle de lo que ocurre en la web.

En las instalaciones encontrarás un centro de lavado, el cual está a tu disposición si así lo deseas. Por un cargo extra el hotel te ofrece el servicio de lavandería. En la recepción encontrarás un mostrador de información turística para que te orientes mejor durante tus viajes por la región.

La principal cualidad de este negocio es su ubicación, desde el centro de Bogotá puedes ir a muchas partes y ningún trayecto será demasiado largo, además el transporte público puede ser una buena opción si buscas economizar.


Todas las habitaciones cuentan con su baño privado con ducha, así como con una caja de seguridad. Algunos de los alojamientos te ofrecen vistas a la ciudad y un pequeño balcón.


Este hotel te ofrece habitaciones para no fumadores, si tienes alguna duda puedes acudir a la recepción, la cual se encuentra abierta las 24 horas del día, así que siempre podrás encontrar alguien que te auxilie.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 7:00 horas

Check out

hasta las 14:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Fax
  • Habitaciones no fumadores
  • Solo ducha
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en el centro de la capital colombiana, a solo 500 metros de la iglesia de San Francisco, a 800 metros del Edificio Tequendama y a 1 Km de la iglesia de Santa Clara. El Aeropuerto El Dorado se encuentra a 20 minutos en coche de este negocio.

Otros

RNT: 4968

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Los Cerros Bogota?

El Hotel Los Cerros Bogota tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Los Cerros Bogota?

La entrada a Hotel Los Cerros Bogota es a partir de las 7:00 horas
y la salida hasta las 14:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Los Cerros Bogota?

Este hotel está en el centro de la capital colombiana, a solo 500 metros de la iglesia de San Francisco, a 800 metros del Edificio Tequendama y a 1 Km de la iglesia de Santa Clara. El Aeropuerto El Dorado se encuentra a 20 minutos en coche de este negocio.

¿Dónde está situado Hotel Los Cerros Bogota?

El Hotel Los Cerros Bogota está situado en C/ 19, 9-18

¿Dispone el Hotel Los Cerros Bogota de 24 horas recepción?

Sí, el Hotel Los Cerros Bogota dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Hotel Los Cerros Bogota de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Los Cerros Bogota dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Hotel Los Cerros Bogota

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 131 opiniones
Publicidad
Publicidad