Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Harrington 63 Hotel Descripción

El Harrington 63 Hotel está en Bogotá, en el centro, a solo 400 metros del Estadio el Campín y a 2 km del parque Bolívar y del centro Comercial Galerias.

Ofrece habitaciones muy completas, amplias y bien iluminadas, con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estancia en la ciudad agradable. Todos los alojamientos te ofrecen TV de pantalla plana, armario y baño privado con ducha.

Todos las áreas del establecimiento cuentan con conexión WiFi gratuita para que no pierdas ni un detalle de lo que pasa en tus redes sociales. El hotel te ofrece desayuno estilo americano todas las mañanas, podrás disfrutar del famoso café colombiano y de frutas de la región.

Desde esta zona de la ciudad te puedes desplazar a distintos puntos, puedes visitar el cerro de Monserrate y la Plaza Bolivar, ambos a 5 Km, además, el centro comercial Unicentro está a 7 Km del establecimiento.


Todas las habitaciones cuentan con pisos de madera lo que les da un toque de sofisticación y buen gusto. Además, tienen cortinas opacas para que la luz del sol no interrumpa tu descanso por las mañanas.


Si viajas en coche el establecimiento te ofrece parking privado gratuito, de igual manera si viajas en avión y necesitas llegar al aeropuerto, por un cargo extra puedes contratar el servicio.

Puedes dejar tus objetos de valor en la caja de seguridad del hotel, la recepción permanece abierta las 24 horas del día, por lo que siempre podrás encontrar a alguien del personal que te asista en todo lo que necesites.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 13:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Guardarropa
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Servicio de habitaciones
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Cómo llegar

Este hotel está en el corazón de la ciudad, a solo 600 metros del Coliseo el Campín, a 1 Km de la Biblioteca Virgilio Barco y a 2 Km del Teatro Royal Center. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 20 minutos en coche de aquí.

Otros

RNT: 28380

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Harrington 63 Hotel?

El Harrington 63 Hotel tiene la categoría Hotel

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Harrington 63 Hotel?

La entrada a Harrington 63 Hotel es a partir de las 14:00 horas
y la salida hasta las 13:00 horas

¿Cómo llegar a Harrington 63 Hotel?

Este hotel está en el corazón de la ciudad, a solo 600 metros del Coliseo el Campín, a 1 Km de la Biblioteca Virgilio Barco y a 2 Km del Teatro Royal Center. El Aeropuerto Internacional de El Dorado (BOG) está a 20 minutos en coche de aquí.

¿Dónde está situado Harrington 63 Hotel?

El Harrington 63 Hotel está situado en Carrera 36A, 59-22

¿Dispone el Harrington 63 Hotel de 24 horas recepción?

Sí, el Harrington 63 Hotel dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Harrington 63 Hotel de Caja fuerte?

Sí, el Harrington 63 Hotel dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Harrington 63 Hotel

Opiniones 100% verificadas
Muy bueno
Muy bueno 8.1 167 opiniones
Publicidad
Publicidad