El Hotel D. Luis está en Coimbra, en una posición muy cómoda tanto si te alojas por negocios como por placer.
Situado en una zona muy tranquila, en una colina sobre el río Mondego, a 2 km del centro y muy cerca de la autopista A1 Lisboa/Oporto y el Puente de Europa.
El hotel ofrece un ambiente familiar y acogedor, donde te sentirás como en tu propia casa. Podrás disfrutar de la excelente comida local en el restaurante panorámico gourmet y luego relajarte con una copa en el piano bar.
Las habitaciones, espaciosas y dotadas de todos los conforts, ofrecen el ambiente perfecto para disfrutar de tu privacy al final de una jornada de trabajo o de turismo. Cuentan con baño privado, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte, teléfono directo y aire acondicionado.
Para tus necesidades de trabajo el hotel pone a tu disposición 7 salas de reuniones equipadas con la tecnología más moderna.
Las habitaciones, amplias y luminosas, cuentan con baño privado con secador de pelo y variadas amenities, aire acondicionado, teléfono de acceso directo, TV, radio, minibar, caja de seguridad y cafetera eléctrica.
El Hotel cuenta también con habitaciones sin barreras arquitectónicas.
En el restaurante panorámico del hotel sirven cocina nacional e internacional.
El bar, la sala de televisión, la sala de estar, las salas de conferencias, y lavandería, son otros servicios que ofrece el hotel.