Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Montien Pattaya Descripción

Este hotel de playa fue restaurado en el año 2005 y tiene 15 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, 14 de ellas suites. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También cuenta con una boutique y un salón de peluquería. Y para que pueda tomarse una bebida o almorzar, hay un bar y tres restaurantes climatizados con sillas altas para los niños, donde se le ofrecerán ricas especialidades culinarias típicas de la cocina tailandesa, china e internacional. A su disposición también tendrá una sala de conferencias y conexión inalámbrica a Internet. En el complejo hay un sótano para guardar las bicicletas y un parque infantil para que los niños puedan jugar. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel. Para completar todas las prestaciones e instalaciones, se le ofrecen también servicio de habitaciones y de lavandería.

Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora de la cena y del almuerzo puede elegir a la carta o pedir un menú.

The hotel is only 160 km from Suvarnabhumi Airport on the motorway.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, minibar, conexión a Internet, moqueta, balcón, caja fuerte de alquiler y cama extra grande.

En el recinto exterior hay una piscina con zona infantil, rodeada de una terraza para tomar el sol, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También podrá hacer uso del área de sauna, de los baños de vapor y del servicio de masajes. Los que quieran realizar algo de deporte podrán jugar al tenis, al ping-pong, practicar aeróbic y usar el gimnasio. Hay un campo de golf a una distancia aproximada de 5 km.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado en Pattaya, separado de la playa solamente por una carretera costera. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a poca distancia, a la cual puede llegar andando sin ningún problema. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Bangkok es de dos horas.

Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Montien Pattaya?

El Hotel Montien Pattaya tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Montien Pattaya?

Este acogedor hotel está situado en Pattaya, separado de la playa solamente por una carretera costera. En los alrededores podrá encontrar numerosas tiendas, comercios, bares, discotecas y restaurantes. Hay una parada de transporte público a poca distancia, a la cual puede llegar andando sin ningún problema. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Bangkok es de dos horas.

¿Dónde está situado Hotel Montien Pattaya?

El Hotel Montien Pattaya está situado en Pattaya 2Nd Road (Central Pattaya)

¿Dispone el Hotel Montien Pattaya de Piscina cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Montien Pattaya dispone de Piscina cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Montien Pattaya de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Montien Pattaya dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Montien Pattaya de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Montien Pattaya dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad