Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aston Bali Resort & Spa Descripción

El hotel Aston Bali Resort & Spa se encuentra en una posición ideal en Tanjung Benoa, en la encantadora isla de Bali, Indonesia. Este lujoso resort se encuentra cerca de las hermosas playas donde se pueden practicar excitantes deportes acuáticos y a sólo pocos minutos del aeropuerto, y de las famosas playas de surf como Kuta Beach yLegian Beach, así como de la ciudad de Denpasar. Diseñado y construido según el estilo de un moderno palacio javanés y decorado con objetos de arte contemporáneo de Bali, el hotel Aston Bali Resort & Spa es el lugar ideal para transcurrir unas relajantes vacaciones en un encantador y exótico ambiente. Los servicios de las habitaciones incluyen 3 restaurantes, una sala de lectura en el vestíbulo, playa privada con tumbonas y barbacoas, bar cafetería, piscina externa con área separada para niños y bar al borde de la piscina, centro de negocios con 3 salas para reuniones o banquetes, Centro de Bienestar & Spa, sala fitness, deportes acuáticos, ping-pong, mesas de billar, voleibol playero, bicicletas de montaña, club al cubierto para niños, programa de entretenimiento, música, punto de Internet, conexión a Internet Wifi, recepción 24 horas, tiendas y jardín.

-All rates are subject to a 10% service charge. -If a reservation is canceled before 3 days prior to arrival, then no charges apply. -If a reservation is canceled within 3 days prior to arrival/ no show then 1 night stay will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 3 days before check in date

Las lujosas suites y habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y equipo de música. En estas elegantes habitaciones tiene a su disposición un minibar, sistema de aire acondicionado regulable, balcón y una caja fuerte de alquiler. Asimismo, en todas hay menaje para preparar té o café.

En la cuidada zona exterior del complejo podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Si quiere mantenerse en forma o realizar algo de ejercicio, tiene a su disposición el gimnasio. Los que quieran realizar algo de deporte, tendrán la posibilidad de montar en barco torpedo, lanchas motoras y canoa, así como de practicar submarinismo, esquí acuático, windsurf y vela. También puede jugar al voleiplaya o al billar. Se le ofrecen cursos de danza balinesa. Un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada), tanto para niños como para mayores, se encarga de garantizarle la diversión durante su estancia. Hay un campo de golf a cinco minutos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Peluquería
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Tiendas

Habitación

  • Secador

Actividades y ocio

  • Masaje

Información útil

Cómo llegar

Este lujoso complejo hotelero está situado en Tanjung Benoa, enfrente de la playa. El centro de la península de Nusa Dua está a cinco minutos en coche. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos en coche, hasta Kuta de unos 25 y hasta Denpasar, que es la capital, tres cuartos de hora.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Aston Bali Resort & Spa?

El Hotel Aston Bali Resort & Spa tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Aston Bali Resort & Spa?

Este lujoso complejo hotelero está situado en Tanjung Benoa, enfrente de la playa. El centro de la península de Nusa Dua está a cinco minutos en coche. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 20 minutos en coche, hasta Kuta de unos 25 y hasta Denpasar, que es la capital, tres cuartos de hora.

¿Dónde está situado Hotel Aston Bali Resort & Spa?

El Hotel Aston Bali Resort & Spa está situado en Jl Pratama N68X Tanjung Benoa

¿Dispone el Hotel Aston Bali Resort & Spa de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Aston Bali Resort & Spa dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Aston Bali Resort & Spa de Secador?

Sí, las habitaciones del Hotel Aston Bali Resort & Spa disponen de Secador

¿Dispone el Hotel Aston Bali Resort & Spa de Masaje?

Sí, el Hotel Aston Bali Resort & Spa dispone de Masaje
Publicidad
Publicidad