Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Dex Hotel Descripción

El Dex Hotel está en Lloret de Mar a 1,4 km de Castell de Sant Joany y tiene conexión WiFi gratuita.

El establecimiento dispone de habitaciones individuales y múltiples con un diseño sencillo y disponen de calefacción central, una nevera, una computadora personal, un escritorio y un teléfono así como baños privados. Todas las habitaciones cuentan con toallas, un secador de cabello y artículos de higiene personal.

Este alojamiento cuenta con recepción abierta las 24 horas, conexión inalámbrica a internet, jardín, terraza solárium, sala de juegos, gimnasio, sauna y jacuzzi. Además, tiene en sus instalaciones una playa privada, restaurante y los huéspedes utilizar los servicios de lavandería y de atención médica.

El establecimiento está en Lloret de Mar, a 28 minutos en automóvil del Aeropuerto de Girona - Costa Brava, a 4,9 km de la Playa de Canellas y a 10,5 km de La Playa de Lloret. De igual forma, está a 3,1 km del Water World y a 5 minutos en automóvil del Cementerio modernista.


Las 108 habitaciones de este establecimiento cuentan con calefacción, toallas, ducha, ropa de cama, artículos de higiene personal e inodoro. Además, tienen TV de pantalla plana con canales por cable, minibar, caja fuerte y podrá disponer de cunas. Estas pueden ser tanto individuales como múltiples con un diseño sencillo y disponen de baño privado o compartido.

Cuenta con recepción abierta las 24 horas con información turística, habitaciones familiares, sala de juegos, jacuzzi, sauna y en el exterior de sus instalaciones posee jardín, terraza y gimnasio. Además, este alojamiento te brinda conexión inalámbrica a internet gratis y parking privadopor un cargo adicional.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El alojamiento está en el municipio de Girona, en la calle Joan Llaverias, 61-65, a 1 hora en automóvil Aeropuerto de Barcelona El Prat y a 3,6 km de los Jardines de Santa Clotilde. Además, está a 3,7 km del Pitch and Putt Papalus, a 14,4 km del Castillo de Tossa de Mar y a 4,7 km del Playa de Santa Cristina.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Dex Hotel?

El Dex Hotel tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Dex Hotel?

La entrada a Dex Hotel es desde las 15:00 horas. y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Dex Hotel?

El alojamiento está en el municipio de Girona, en la calle Joan Llaverias, 61-65, a 1 hora en automóvil Aeropuerto de Barcelona El Prat y a 3,6 km de los Jardines de Santa Clotilde. Además, está a 3,7 km del Pitch and Putt Papalus, a 14,4 km del Castillo de Tossa de Mar y a 4,7 km del Playa de Santa Cristina.

¿Dónde está situado Dex Hotel?

El Dex Hotel está situado en C/ Joan Llaverias,61-65

¿Dispone el Dex Hotel de Sauna?

Sí, el Dex Hotel dispone de Sauna
Publicidad
Publicidad