No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Les Palmeres
Descripción
El Hotel Les Palmeres está a tan sólo 100 metros de la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad.
Con la idea de atender a todas las necesidades dispone de confortables instalaciones como piscina en el jardín con parque infantil y piscina-solarium, con coste extra, en la terraza del 5º piso con vistas panorámicas; Spa con piscina interior climatizada de hidromasajes y cañón de agua, sauna, ducha y servicio de masajes (de pago).
Completa sus instalaciones con restaurante con servicio bufet y Show cooking, bar, snack- bar exterior y sala de convenciones. Su privilegiada ubicación entre Barcelona (45 km) y Girona (50 km), hace que sea el lugar ideal para visitar los rincones de mayor interés turístico de toda Catalunya.
Las habitaciones disponen de un baño totalmente equipado, secador de pelo, teléfono, TV de plasma vía satélite, aire acondicionado, calefacción y terraza/balcón.
Bajo cargo adicional puede utilizar el minibar y la caja fuerte.
El hotel dispone de piscina exterior, con cargo extra, bar para que puedas tomar algo con los tuyos, jardín con terraza y zona para los más pequeños de la casa.
Además, podrás relajarte en el complejo de Spa, donde podrás hacer uso de la piscina cubierta y climatizada, la sauna o el servicio de masajes con cargo adicional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 14:00 a 23:30 horas
Check out
de 07:00 a 10:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Business center
Calefacción en áreas públicas
Fax
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Piscina Temperatura ambiente
Piscina cubierta
Piscina de agua dulce
Piscina exterior
Recepción
Salas de reunión
Salon TV
Servicio de habitaciones
Sombrillas
T.V. satélite
Terraza
Terraza Solarium
Traslados de pago
Tronas
Tumbonas
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Albornoz
Artículos de baño
Balcón
Baño
Bidet
Caja de seguridad
Calefacción central
Cama King size
Camas dobles
Conexión entre habitaciones
Cortinas opacas (Foscurit)
Cuna
Habitaciones no fumadores
Insonorización
Kettle (cafetera y tetera)
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mensajería por voz
Mini-bar
Plancha
Secador
Servicio habitaciones no-24h
TV satélite
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Actividades y ocio
Masaje
Sala masajes
Sauna
Restauración
Almuerzo
Bar
Bar en piscina
Cena de menú a la carta
Cena tipo buffet
Comida dietética
Desayuno
Desayuno Buffet
Restaurante(s)
Información útil
Cómo llegar
Este hotel está situado en la zona turística de la localidad de Calella de la Costa y a tan solo 100 metros de una playa preciosa.
Muy cerca podrás encontrar restaurantes, bares, pubs y discotecas, así como una gran variedad de tiendas y comercios.
La parada de transporte público está a 800 metros.
Otros
NOTA: Recordamos a nuestros clientes que el acceso a la zona de Spa y su piscina esta prohibido a menores de 18 años.
Opiniones sobreOpinionesHotel Les Palmeres
Usuarios de Atrápalo
Usuarios de Booking
Opiniones de nuestros usuarios
¿Has disfrutado de esta experiencia?Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue.Escribe tu opinión
El hotel en si para pasar una noche está bien, el desayuno bastante completo.
positivo:
La ubicación, cerca de la playa y del centro. La piscina no es muy grande pero perfecta para darse un baño y relajarse. La habitación bastante amplia al igual que el cuarto de baño aunque necesitaría alguna reformilla. El aire acondicionado no enfriaba mucho pero lo justo para no tener calor. La comida, lo normal para un hotel de playa.....tiene plancha para hacerte al momento un filete.
negativo:
La cama no es muy cómoda y las almohadas muy bajas pero eso es a gusto de cada persona. Lo peor fue el ruido hasta altas horas de la madrugada de la animación del hotel que teníamos enfrente. El ruido en los pasillos por la noche o a las 7 de la mañana, pero de eso no tiene culpa el hotel, aunque hay carteles que indican el silencio no existe eso que se llama educación. El hotel dispone de aparcamiento pero suele estar completo y es bastante difícil de aparcar por la zona.
Hemos ido yo y mi marido con mis hijos para semana santa y aunque las opiniones no eran muy buenas no lo teniamos muy claro de ir a este hotel, però estamos muy contentos porque a sido una estància perfecta...
Personal amable y atento , comida muy buena calidad precio , lo de la merienda para los niños es todo un detalle, dormimos muy bien
Lo de alquilar el spa de manera privada me parece perfecto ya que es muy pequeñito y en una horita té relajas un montón al estar solo
positivo:
La zona
La comida
El personal
negativo:
Como consejo al hotel ya que es un 4 estrellas yo pondria algo más de animación por la noche y el detallito de los jaboncitos en el baño
Hotel muy bien situado a pocos minutos del centro y de la playa. El parking para dejar el coche no esta en el mismo edificio (10 minutos andando). La comida del buffet buena pero un poco repetitiva y poca variedad. La piscina no muy grande y le tocaba mucho la sombra. El personal de restaurante, a destacar el maitre, muy amable y atento con los niños. Un detalle es que dan merienda para los niños. La limpieza bien. No hay animación.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera