Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Rimrock Resort Hotel - Deluxe Descripción

El hotel dispone de varios restaurantes que ofrecen cocinas de diferentes tipos, regional, nacional e internacional, para satisfacer todos los gustos, acompañadas de una buena selección de vinos galardonados. El salón Larkspuer sirve vinos, cócteles, licores y ofrece actuaciones en vivo.

El único hotel de Alberta considerado un "Leading Hotel of the World" (uno de los hoteles más exclusivos del mundo) consta de un spa completo con varias piscinas y un gimnasio. Hay acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad en todo el hotel. Actividades de invierno: esquí de descenso, esquí a campo traviesa, heli-esquí, paseos en trineo o en trineo de perros y escalada en hielo. En verano: senderismo, paseos en bicicleta de montaña, descenso de rápidos, excursiones en kayak, montar a caballo, tenis y golf. Las atracciones turísticas cercanas incluyen el teleférico "Sulphur Mountain Gondola" y la piscina de aguas termales "Upper Hot Springs pool". Hay cuatro tiendas en el propio complejo. De forma conveniente, los huéspedes reciben acceso gratuito al sistema de transporte para moverse por la ciudad de Banff. (0908/kc)

The resort hotel is nine storys high with tow wings of rooms. Trees surround the property and give it a picture perfect background setting both in summer and winter.

Las habitaciones Deluxe tienen dos camas queen y aproximadamente 350 metros cuadrados, con vistas a la montaña Rundle. Otras comodidades incluyen edredones de plumas, grandes ventanales con vistas a la montaña, escritorio con lámpara y silla, TV por cable vía satélite con películas de pago, teléfonos de dos líneas, acceso inalámbrico a internet (de pago), nevera, café y té, secador de pelo , plancha y tabla de planchar, cuarto de baño con productos de tratamiento.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (banff railway station)

Se encuentra al lado de las montañas canadienses, en el famoso Parque Nacional Banff.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Rimrock Resort Hotel - Deluxe?

El Rimrock Resort Hotel - Deluxe tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Rimrock Resort Hotel - Deluxe?

Se encuentra al lado de las montañas canadienses, en el famoso Parque Nacional Banff.

¿Dónde está situado Rimrock Resort Hotel - Deluxe?

El Rimrock Resort Hotel - Deluxe está situado en 300 Mountain Avenue
Publicidad
Publicidad