Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Pacific Descripción

Situado en la calle Cua Dai entre el centro y la playa de Cua Dai. Las facilidades y servicios del hotel Hoi An Pacific incluyen recepción y conserjería, cambio de divisas, servicio de lavandería, restaurante, bar, sala de reuniones, servicios de negocios, piscina, gimnasio, salón de belleza, billares y tienda de regalos. Las habitaciones tienen aire acondicionado, cuarto de baño/ducha, secador de pelo, TV satélite, teléfono, mini-bar, cafetera/tetera y caja de seguridad. Dirección: 167 Cua Dai Street, Hoi An, Quang Nam Province, Vietnam.

El hotel tiene dos restaurantes, uno de ellos es una cafetería en la planta baja mientras que el otro es un restaurante en la terraza, que tiene la ventaja de tener vista a la ciudad, allí se sirve el desayuno y la cena. Siendo el edificio más alto en la ciudad, esta estructura de seis pisos alcanza una hermosa vista sobre el resto de la ciudad. El majestuoso vestíbulo lo recibirá con una gran área de descanso con pisos de mármol.

Siendo el edificio más alto en la ciudad, esta estructura de seis pisos alcanza una hermosa vista sobre el resto de la ciudad.

Las habitaciones Superiores tienen 30 metros cuadrados, y están decoradas en colores pastel, mezclan lujo tradicional con confort moderno. Las instalaciones incluyen: TV color, caja de seguridad, cafetera y tetera. Los baños tienen una bañera y están en buenas condiciones, con pisos de mármol y y buen confort.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Danang, el hotel está entre la ciudad de Hoi An y la playa.

30 kms hasta el aeropuerto más cercano (dng). 30 km hasta la estación más cercana (danang railway station). 10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 kms hasta la playa más cercana.

30 km hasta la estación más cercana (danang railway station)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Pacific?

El Hotel Pacific tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Pacific?

Situado a sólo 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Danang, el hotel está entre la ciudad de Hoi An y la playa.

¿Dónde está situado Hotel Pacific?

El Hotel Pacific está situado en 167 Cua Dai Str., Hoi An Town, Quang Nam Province
Publicidad
Publicidad