Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Elounda Palm Descripción

El complejo, de colores crema y ocres, ofrece un total de 63 habitaciones y vistas a las aguas cristalinas de la bahía de Elounda. Se construyó en un entorno paisajístico magnífico, entre jardines encantadores con vistas al golfo de Elounda. El agradable ambiente y las mágicas noches musicales contribuyen a que pase unas vacaciones relajadas y emocionantes. El edificio está climatizado y dispone de un vestíbulo, sala de TV y parque infantil. Además, cuenta con un bar, un restaurante y plazas de aparcamiento.

El restaurante principal Aeolos hace las veces de sala de desayunos y se abre a una terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de un menú variado de calidad. El bar principal, Arethousa, y el snack bar junto a la piscina, Cavo, complementan las instalaciones del hotel.

El edificio cuadrado de color marrón está rodeado de jardines y árboles y en términos arquitectónicos, es una mezcla de elementos modernos y cretenses tradicionales. Hay una zona separada con grupos de bungalows. Hay una bonita piscina en una terraza con vistas que dominan la bahía.

Las habitaciones tienen unos 33 metros cuadrados y están decoradas y amuebladas con colores vivos y diseños modernos. Se encuentran en el edificio principal y cuentan con vistas al jardín o al mar. Además, disponen de todas las comodidades modernas como aire acondicionado, televisión vía satélite, caja de seguridad y hasta kitchenette (a petición).

En el hotel hay una piscina al aire libre, piscina infantil y un bar de aperitivos.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Piscina infantil

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Radio
  • Secador
  • TV satélite
  • Teléfono

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en una región única de Creta, en la maravillosa bahía de Elounda, a 7 km de la ciudad de Agios Nikolaos. El pueblo Elounda está a 1 km y el aeropuerto de Heraklion a 65 km.

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Elounda Palm?

El Hotel Elounda Palm tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Elounda Palm?

El hotel se encuentra en una región única de Creta, en la maravillosa bahía de Elounda, a 7 km de la ciudad de Agios Nikolaos. El pueblo Elounda está a 1 km y el aeropuerto de Heraklion a 65 km.

¿Dónde está situado Hotel Elounda Palm?

El Hotel Elounda Palm está situado en Elounda

¿Disponen las habitaciones de Hotel Elounda Palm de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Elounda Palm disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel Elounda Palm de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Elounda Palm dispone de Accesos adaptados

¿Disponen las habitaciones de Hotel Elounda Palm de Radio?

Sí, las habitaciones del Hotel Elounda Palm disponen de Radio
Publicidad
Publicidad