Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Meliá Cala Galdana está en el centro, a 20 minutos por carretera del Monte Toro y a pocos metros de la costa.
Todas las habitaciones ofrecen aire acondicionado regulable y camas equipadas con juego de sábanas. Si llegas a la isla en temporada de frío agradecerás la presencia de la calefacción central. Si necesitas realizar alguna llamada en tu estancia podrás hacer uso del teléfono.
No será necesario abandonar el establecimiento para disfrutar de un plato de comida caliente, ya que encontrarás varios restaurantes con servicio buffet y a la carta en el interior. Además, todas las mañanas contarás con un completo desayuno, ideal para reponer fuerzas a diario.
Los que viajan por trabajo dispondrán de salas preparadas para reuniones, de fax y de servicio de fotocopias. Si te gusta practicar deporte en tus viajes no dudes en visitar el gimnasio del edificio y luego podrás relajarte con un baño en la piscina al aire libre.
Disponen de habitaciones con capacidad para familias y con servicio VIP. Si quieres picar algo en el dormitorio podrás hacer uso del minibar. Si sueles viajas con objetos de valor podrás protegerlos en la caja fuerte mientras exploras la isla.
Al final del día podrás desconectar viendo la TV de pantalla plana con canales vía satélite. También contarás con acceso a un baño privado con secador de pelo, ducha y diferentes amenities.
Si viajas con niños podrás solicitar el servicio de niñera (de pago). Además, contarás con servicio de lavandería y de limpieza en seco (bajo suplemento).
La recepción, que está abierta las 24 horas del día, ofrece servicio de guardaequipaje. Para moverte mejor por la isla allí podrás alquilar un coche. Todas las estancias disfrutan de conexión a Internet WiFi, imprescindible para los que se desplazan por motivos de estudios o trabajo.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
ANIMACIÓN
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Si quieres conocer mejor el pasado del lugar no podrás perderte la Fortaleza de la Mola, la cual queda a unos 40 minutos por carretera. Los que quieran descubrir una playa paradisíaca podrán visitar la Cala en Turqueta, que está a 17 Km del complejo.
Si te apetece escapar a la naturaleza podrás visitar el Parque Natural de S'Albufera des Grau, que queda a a 37 minutos en coche.