Los 3 mejores Hoteles de 3 estrellas en Olot

BUSCA HOTELES EN Olot

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Olot

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad. Lugares de interés: - Claustro del Carmen (s. XVIII) - Iglesia de San Esteban (s. XVIII). - Zona del paraje de la Moixina. - Parque de Pedra Tosca. Leer más

Olot

Introducción al destino

Olot se encuentra situada en la comarca de la Garrotxa, dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica. El volcán que más destaca de la zona es el Montsacopa, una talaia en medio de la ciudad.

Lugares de interés:

- Claustro del Carmen (s. XVIII)
- Iglesia de San Esteban (s. XVIII).
- Zona del paraje de la Moixina.
- Parque de Pedra Tosca.

Festividades: las más destacadas son las Fiestas del Tura, declaradas Fiesta Tradicional de Interés Nacional, donde bailan la farándula.

búsquedas frecuentes en Olot

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel La Perla
    5.3 Aceptable (27 opiniones)

    El trato es maravilloso y muuuy amables. Ideal para ir con familia por que hay espacios para que ellos jueguen con libertad y sin molestar a los demás huéspedes. La habitación familiar para 2 adultos y dos niños de dimensiones bien por que era un mini apartamento, pero las camas de los niños eran supletorios justitos. LA decoración es antigua de montaña, correcta pero antigua. LA televisión no funcionaba correctamente.

  • Hotel La Perla
    8.0 Muy bueno (27 opiniones)

    Correcto. Bien ubicado, limpio , agradables, en fin correctisimo, lástima q no nos fijamos q se admitian perros ya q la verdad es bastante molesto ,cuando ladran durante horas.

  • Hotel La Perla
    7.8 Bueno (27 opiniones)

    Familiar. Todo correcto y buen precio. Trato muy amable. Ideal para pasar unos días en familia y visitar la Garrotxa.

  • Hotel La Perla
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    ¡Genial trato con la gente que viaja con mascotas! Genial estancia en Olot con mi mascota, con facilidades de todo tipo y servicios todos cercanos. Nevera en la habitación, microondas en el pasillo y tranquilidad para dormir. ¡Muy Bien en general!

  • Hotel La Perla
    7.4 Bueno (27 opiniones)

    Un hotel normal, a precios normales.Salvo algo de espera en la recepción, todo fue bien. El hotel está limpio, con aire acondicionado y con todos los servicios funcionando correctamente. Limpieza, comodidad.

  • Hotel La Perla
    5.6 Aceptable (27 opiniones)

    Correcto. Habitación tipo apartamento antigua pero correcta.

  • Hotel La Perla
    10 Extraordinario (27 opiniones)

    Muy familiar Muy bien situado. La comida buena y el personal muy amable.La habitación correcta,muy amplia y limpia. Buen aparcamiento al lado del mismo hotel.

  • Hotel La Perla
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    Muy bue hotel/apartamento. Nos encontramos q era un apartamento en lugar de una habitación de Hotel y la verdad es que bastante bien. En general todo.

  • Hotel La Perla
    8.2 Muy bueno (27 opiniones)

    Buena experiencia. El hotel está bastante bien, la comida es muy buena y algunos platos característicos de la zona, el único problema que tuvimos fue una nevera ruidosa de noche. La comida.

  • Hotel La Perla
    8.9 Excelente (27 opiniones)

    Solo una noche y desayuno, todo perfecto A media distancia del centro, 20 minutos caminando. Muy limpio y el personal muy amable y atento. Sala de juegos para niños. El desayuno completo y muy bueno.

Foto destino

OLOT

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN OLOT

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Olot

Ver fotos

Hotel La Perla

7.6 Bueno (40 opiniones)

Av. Santa Coloma 97, Olot

Desde USD 94 MÁS INFO.

El hotel La Perla es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.Dispone de 36 habitaciones de diversa índole: dobles, superiores...

Ver fotos

Hotel Borrell

Notari Nonet Escubós, 8, Olot

Desde USD 103 MÁS INFO.

El Hotel Borrell está situado en una zona tranquila del parque natural de la Zona Volcánica de la Garrocha y está cerca del centro comercial de...

Ver fotos

Hotel Estació

5.3 Aceptable (1 opiniones)

Avenida Estació, 2, Olot

Desde USD 103 MÁS INFO.

Este moderno hotel está situado en el centro de Olot y ofrece un restaurante tradicional, un salón de belleza y habitaciones con aire...