Los 3 mejores Hoteles de 3 estrellas en Cala Gracio

BUSCA HOTELES EN Cala Gracio

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Gracio

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Fiesta Hotel Tanit
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    La estancia en el hotel fiesta Tanit ha sido inmejorable. El sitio es tranquilo y la cala donde se encuentra el hotel, preciosa. Está muy cerca de San Antonio y de la parada de autobús. El personal muy amable y agradable; además de atento en todo momento. El servicio de habitaciones impecable. El buffet libre muy completo y de buena calidad. La calidad/precio del hotel es buenísima. Repetiremos seguro.

  • Hotel Abrat
    5.5 Aceptable (17 opiniones)

    El jardín con enormes pinos con preciosas vistas al mar.

  • Fiesta Hotel Tanit
    10 Extraordinario (22 opiniones)

    el hotel es genial el servicio, la comida, todo muy bien llegaron a por nosotros 35 minutos tarde, y porque llamé por teléfono, sino perdíamos el vuelo. He puesto una reclamación, pero por teléfono me han dicho que no tengo nada que hacer porque finalmente el traslado, aún tarde, se hizo del hotel al aeropuerto. Respecto al hotel, del 1 al 10, lo califico con un 10 en todos los sentidos.

  • Hotel Abrat
    6.0 Correcto (17 opiniones)

    Hotel situado en una zona muy tranquila de Sant Antoni, bastante cerca del Cafè del Mar. A 10 minutos a pié del centro de Sant Antoni. Buenas instalaciones, con piscina y jardín. El personal és agradable y el servicio bastante correcto. Lo único que falla es la comida, ya que podría haber más calidad y variedad. Por lo demás, estuvimos muy contentos.

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.1 Muy bueno (22 opiniones)

    Acceso directo a cala, Buffet, instalaciones y el todo incluido. Muy buen hotel, un poco apartado de la zona de San Antonio pero es perfecto si se quiere pasar la mayor parte del tiempo en el hotel, piscina o playa, ya que tiene acceso directo a cala Gracio, es la tercera vez que vamos. Esta última vez el precio ha sido bastante mas elevado, pero calidad-precio está bastante bien, la comida muy buena y variada.

  • Fiesta Hotel Tanit
    9.3 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo. Perfecta. Nos ha gustado todo mucho. Tanto el hotel como la zona donde estaba.

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.8 Bueno (22 opiniones)

    Casi todo. 7 días en pareja en un todo incluido. Yo soy celíaca y no tuve ningún problema, muy bien.

  • Fiesta Hotel Tanit
    7.5 Bueno (22 opiniones)

    Repetiré La experiencia ha sido muy buena, repetiremos seguro, el personal muy atento y agradable, la comida superior, ubicación perfecta

  • Fiesta Hotel Tanit
    8.4 Muy bueno (22 opiniones)

    Muy buena comida y bebida a cualquier hora. Muy buena comida, amabilidad por todos lados piscina muy bien y super bien la de niños y entorno tranquilo para descansar. En general super bien.

  • Fiesta Hotel Tanit
    5.9 Aceptable (22 opiniones)

    Buena comida. Hotel demasiado cerca de San Antonio si lo que buscas es tranquilidad y demasiado lleno de extranjeros, por lo que la actividad del hotel va dirigida a ellos. La cala donde está ubicado es genial, la cala es preciosa aunque muy chiquitita.

Foto destino

CALA GRACIO

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALA GRACIO

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Cala Gracio

Ver fotos

Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive

8.9 Excelente (10 opiniones)

Ctra. Cala Gració s/n, Cala Gracio

El Fiesta Hotel Cala Gració - All Inclusive está a 1,5 Km de San Antonio de Portmany.El hospedaje dispone de 50 elegantes habitaciones con...

Ver fotos

Hotel Club Stella Maris

5.5 Aceptable (4 opiniones)

CAP NEGRET, 16, Cala Gracio

Desde USD 457 MÁS INFO.

Esta propiedad se recomienda mucho para vacaciones en familia, ya que ofrece todo lo que uno puede esperar: miniclub, piscinas para adultos y...

Ver fotos

Hotel Abrat

7.0 Bueno (17 opiniones)

Ctra. Cala Gració, s/n, Cala Gracio

Desde USD 204 MÁS INFO.

Este hotel de playa dispone de un total de 110 habitaciones dobles repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son un hall de entrada...