Los 3 mejores Hoteles de 3 estrellas en Portals Nous

BUSCA HOTELES EN Portals Nous

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Portals Nous

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Ola Aparthotel Tomir
    2.7 Regular (17 opiniones)

    Las vistas desde la habitación son buenas. No hay problema de aparcamiento en la zona aunque el hotel no tiene aparcamiento

  • Ola Aparthotel Tomir
    8.9 Excelente (17 opiniones)

    La situación. La ubicación y el precio se ajustan a lo que buscamos aunque no estuvimos tanto tiempo para disfrutar de todos sus servicios.

  • Hotel Costa Portals
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Nos fue muy bién, la situación del hotel fantástica, el hotel quizás algo sencillo pero fue todo muy correcto, hemos quedado muy contentos.

  • Ola Aparthotel Tomir
    6.7 Correcto (17 opiniones)

    La verdad que todo estaba muy bien la relacion calidad precio con el hotel.Lo unico que no tenia microondas jejeje.Todo super bien organizado,muy limpio y el personal muy atento y educado. En general todo.

  • Hotel Rd Mar De Portals
    6.7 Correcto (2 opiniones)

    Al lado de la playa!!!. Lo más destacado del Hotel es lo cercana que tiene la playa (una calita estupenda y tranquilísima). En cuanto al servicio, el personal es muy atento y las instalaciones no están mal, aunque las habitaciones, aun siendo muy amplias, se asemejan más a las de los hostales que a las de un hotel (no hay secador y el gel no lo reponen todos los días) En cuanto al buffet de la media pensión... no era muy equilibrado. Son inconvenientes imperceptibles y que se olvidan facilmente, después de disfrutar de tan bonita isla.

  • Ola Aparthotel Tomir
    10 Extraordinario (17 opiniones)

    Personal muy amable, habitaciones e instalaciones un 10 Mi experiencia ha sido muy buena en este Hotel, sin duda ya lo he recomendado.

  • Hotel Rd Mar De Portals
    8.2 Muy bueno (2 opiniones)

    Trato personal exquisito, siempre atentos. La ubicación es muy buena para nuestro gusto y para ir en familia. La semana que pasamos fue muy agradable. Estábamos a media pensión y nos venía bien poder cambiar comidas y cenas para hacer alguna excursión y visitar Palma. Hay transporte público cercano y un taxi es barato si uno viene de Palma a horas ya tardías.

  • Ola Aparthotel Tomir
    7.5 Bueno (17 opiniones)

    El personal en lineas generales un diez, íbamos con 5 niños, la mayor 5 años y 3 de 2 años y nos atendieron muy bien en todo momento.

  • Hotel Costa Portals
    6.2 Correcto (7 opiniones)

    Bastante bien. El paquete vuelo + hotel fue bien. El cambio de hotel en el último momento no nos gustó, pero la verdad es que el hotel al cual nos enviaron, estaba también bastante bien (no tanto como el que pedimos inicialmente, ya que lo fuimos a ver, y era algo mejor). El trato del personal.

  • Hotel Montemar
    6.5 Correcto (4 opiniones)

    No tengo queja del hotel la verdad es que a estado todo bastante bien.

Foto destino

PORTALS NOUS

3 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PORTALS NOUS

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Portals Nous

Ver fotos

Hotel Costa Portals

5.3 Aceptable (7 opiniones)

C/ Vaquer 16 , Portals Nous

El Hotel Costa Portals se encuentra en el centro de Portals Nous. Las habitaciones cuentan con baño, teléfono, TV, calefacción central y balcón....

Ver fotos

Hotel Montemar

6.6 Correcto (4 opiniones)

Calle Seguí 4, Portals Nous

El Hotel Montemar se encuentra en Portal Nous, a pocos km de Palma, y cuenta con maravillosas vistas de la costa y de sus pinares.Este hotel...

Ver fotos

Hotel Rd Mar De Portals

7.5 Bueno (2 opiniones)

C/ Caldentei,15, Portals Nous

Este hotel de playa, restaurado por completo en 2001, dispone de un total de 220 habitaciones repartidas en edificios de cuatro plantas con...