Los 4 mejores Hoteles de 3 estrellas en Cala Santandria

BUSCA HOTELES EN Cala Santandria

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Cala Santandria

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    9.0 Extraordinario (134 opiniones)

    El Buffet

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    8.1 Muy bueno (134 opiniones)

    Es la tercera vez que estamos en este hotel, y solo decir que si volvemos a Menorca, que seguro que volveremos, iremos otra vez a este hotel, el personal es muy atento, las habitaciones muy limpias y las instalaciones como piscina, jardines,... Está todo perfecto, es un hotel con una calidad precio muy bueno, la zona en la que está y la terraza del restaurante son increibles

  • Hotel Playa Santandria Sólo Adultos
    8.1 Muy bueno (66 opiniones)

    Hotel ideal para los que huyan de los grandes e impersonales hoteles. Hotel muy limpio, pocas habitaciones y grandes (al menos la nuestra eran espaciosa y con unas vistas a la cala...impresionantes). No es nuevo pero tiene lo indispensable para disfrutar de unos días de tranquilidad y sentirse como verdaderos huéspedes. Buena comida y trato afable y muy cercano del personal. En Menorca es ideal moverse en coche. Gracias al equipo del hotel Playa Santandría, por ayudarnos a pasar unos días especiales en Menorca.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    9.5 Extraordinario (134 opiniones)

    Tranquilidad. Amabilidad de todo el personal del hotel. Aparcamiento gratuito sin problemas. Servicio de toallas diario y gratuito (bajo fianza de 20?/habitación). Servicio de crédito para los gastos en el hotel (previa fotocopia de tarjeta de crédito. Doble llave del apartamento. Desayuno el día de salida a las 5.30h. Abundancia y calidad de las hamacas de la piscina.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    9.3 Extraordinario (134 opiniones)

    Cuando vuelva a Menorca repetiré. Hotel con una ubicación inmejorable, a dos km de Ciutadella, con cala Sa Caleta al lado, camareros de la terraza muy amables y animación cada noche. Separado la zona de los adultos de la de familias con niños. Varias piscinas. Bufet temático cada dia. Instalaciones muy bien decoradas y modernas.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    9.1 Extraordinario (134 opiniones)

    A pesar de estar lleno, la tranquilidad era total. Buena ubicación para familias, lejos del bullicio turístico, y cerca de la playa. La atención de todo el personal, insuperable. Buena comida, ambiente familiar.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    10 Extraordinario (134 opiniones)

    Hotel ideal calidad-precio. Situación buenísima en una urbanización tranquila y cerca de las mejores calas de Menorca. Buffet increible. Personal muy agradable. Habitaciones correctas con cama muy cómoda. Si vuelvo a Menorca,volveré a este hotel.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    7.6 Bueno (134 opiniones)

    La recepción fenomenal por parte de Eva, los camareros en general bien, la ubicación muy bien si tienes coche imprescindible el apartamento muy espacioso y bien preparado el mío con planta baja y césped con hamacas privado (select). Volvería sin dudarlo, fenomenal.Atención de cava por Aniversario ok.

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    8.0 Muy bueno (134 opiniones)

    El complejo en general es precioso,cuidado y limpio. Las vistas del comedor tanto interior como exterior fabulosas. La limpieza en el comedor y el trato de su personal excelente. No había problema de aparcamiento (hemos estado en Junio)

  • Hotel Prinsotel La Caleta
    9.2 Extraordinario (134 opiniones)

    INMEJORABLE EXPERIENCIA. ESTUBIMOS EN PRINSHOTEL LA SEMANA DEL 11 DE SETIEMBRE Y FUE INMEJORABLE. CUANDO PODAMOS VOLVEREMOS A REPETIR. EL HOTEL ES PRECIOSO, LAS HABITACIONES MUY CORRECTAS, EL PERSONAL ATENTO Y MUY AMABLE, LA COMIDA ABUNDANTE Y VARIADA. Y LO MEJOR, LOS DESAYUNOS DELANTE DE LA CALA. LA ÚNICA OBJECIÓN QUE PONDRIA SERÍA LA MALA SEÑALIZACIÓN DEL HOTEL. NOS COSTÓ MUCHO ENCONTRALO. SÓLO LES ACONSEJARIA QUE PUSIERAN ALGÚN LETRERO MÁS PARA FACILITAR SU LOCALIZACIÓN. TENEMOS MUY BUEN RECUERDO DE ESTA ESTANCIA. LAS INSTALACIONES.

Foto destino

CALA SANTANDRIA

4 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALA SANTANDRIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Cala Santandria

Ver fotos

Hotel Playa Santandria Sólo Adultos

8.1 Muy bueno (69 opiniones)

Urb. Cala Santandria s/n, Cala Santandria

Desde USD 172 MÁS INFO.

El hotel Playa Santandria Sólo Adultos está en la misma playa, ideal para aprovechar al máximo el sol, el mar y la playa de Menorca. Cuenta con 41...

Ver fotos

2u Playa Sandrandria Menorca Hotel - Adults Only

Carrer de sa Platja, s/n, Cala Santandria

Desde USD 196 MÁS INFO.

Si te hospedas en Santandria Menorca Beach Hotel - Adults Only, en Ciudadela de Menorca (Santandria), podrás llegar fácilmente a Catedral de...

Ver fotos

Hotel Bahia

9 Regular (206 opiniones)

carres del suissos no. 3, Cala Santandria

Desde USD 217 MÁS INFO.

El Hotel Bahia es un hotel de playa situado en Cala Santandria, en la isla de Menorca, y ofrece un restaurante, un bar y conexio?n WiFi gratuita ...

Ver fotos

Hotel Playa Santandria - Adults Only

Carrer de sa Platja, s/n, Cala Santandria

Desde USD 128 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Strand Cala Santandria: 0,2 km Playa Cala Blanca: 2,1 km Sa Platja Petita: 2,2 km Sa Platja...