Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en Calan Bosch

BUSCA HOTELES EN Calan Bosch

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Calan Bosch

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Sol Falcó All Inclusive
    7.4 Bueno (35 opiniones)

    El hotel bien, pero demasiados niños con padres mal educados. En el desayuno creía estar en una selva llena de monos gritando, comiendo a manos llenas esparciéndolo todo.

  • Hotel Sol Falcó All Inclusive
    8.0 Muy bueno (35 opiniones)

    Me encantó el trato y lo bien qe se portaron con mi peque vamos a repetir fijo.

  • Hotel Sol Falcó All Inclusive
    7.7 Bueno (35 opiniones)

    Ideal para parejas con niños. El hotel está muy bien, sobretodo si se va con niños, ya que está ambientado en los famosos dibujos animados de los picapiedra. Hay recreaciones de Pedro picapiedra, Pablo, Vilma, Betty, etc. El buffet libre es muy extenso y, en general, se come bien. Hay unas piscinas centrales enormes y después otras piscinas más pequeñas que se encuentran más cerca de las habitaciones, con lo que se pueden considerar como más exclusivas e íntimas que las primeras. El hotel está muy cerca de la playa de Son Xoriguer. En resumen, hotel ideal para quien tenga niños y quiera hacer vida en el hotel, pues tiene practicamente de todo. Si no es así, imprescindible tener un coche de alquiler para desplazarse y utilizar el hotel sólo para comer y dormir. La ambientación/decoración del hotel en los 'flinststones' y su buffete libre.

  • Hotel Sol Falcó All Inclusive
    9.8 Extraordinario (35 opiniones)

    Es un hotel fantástico. La animación es excepcional, los trabajadores super amables, y las instalaciones te permiten estar muy cómodo tanto si vas con niños como otros tipos de familias. Totalmente recomendable.

  • Hotel Sol Falcó All Inclusive
    7.0 Bueno (35 opiniones)

    Recomendable. Gran programa de animación para pequeños y mayores.

  • Hotel Sol Falcó All Inclusive
    7.7 Bueno (35 opiniones)

    Espectacular menorca. Mis vacaciones han sido perfectas. Tanto los vuelos de barcelona a menorca como la estancia en el hotel han sido formidables. La isla es preciosa con unas playas divinas y el hotel muy muy bien. la relacion calidad-precio ha sido muy buena. mi marido y yo hemos quedado encantados con el viaje en sí. para todos aquellos que piensen en ir a menorca, no lo dudeis. Es impresionante y atrapalo es quien tiene mejores precios. Las calas de menorca.

  • Hotel Sol Falcó All Inclusive
    8.5 Excelente (35 opiniones)

    Ha estado muy muy bien!!. Hemos tenido una estancia de lo más agradable! El personal de recepción muy atento. La limpieza de habitaciones correcta y las instalaciones, una pasada. El hotel quizás necesite algunas reformas en puntos específicos y cambiar el café del desayuno pero a parte de eso, genial. Muyyy tranquilo (teniendo en cuenta que es un hotel enfocado a familias con niños), no se oye una mosca por las noches. Está muy cerquita de la playa y de todos los servicios que puedas necesitar. Nos llevamos una impresión muy buena del hotel Sol Falcó. Repetiremos, seguro. La tranquilidad y las piscinas.

  • Hotel Hi! Calan Bosch
    8.5 Excelente (6 opiniones)

    Me gustó mucho el hotel, y el servicio es excelente. La ubicación es muy buena, al lado de la calita, el preblema es que, si quieres vbisitar la isla, tienes que hacer muchos kilçometros, porque está muy apartedo de todo (salvo de Ciudadela). Lo que eché en falta fue una neverita en la habitación. También le hacen falta protectores a la cuna, porque es de barrotes metálicos y el bebé se pegaba unos golpes terribles, tuvimos que pedir 4 almohadones.

  • Hotel Hi! Calan Bosch
    8.2 Muy bueno (5 opiniones)

    El personal sin duda, su amabilidad, simpatía, te envuelven desde que llegas y te hacen sentir como en casa. La ubicación del hotel en primera línea (de los pocos de la isla). Piscina al lado del mar. Se accede desde el hotel a las calas del sur en máximo media hora (por lo que se puede volver a comer) y aparcar sin problemas a las 10'30 - 10'45 AM horas (en ésta primera semana de octubre al menos, supongo que en veranos es prácticamente imposible). Excelente ubicación. Personal de primera. Todo enfocado para los guiris: horarios comidas, entretenimientos, etc. Hay que darse cuenta que son muy muy escandalosos, pero sabiendo que se va ahí es la elección realizada y hay que aguantar ciertas actitudes. El personal excelente, no hay palabras para todos. Las comidas mejorables. Un buen sitio para conocer la isla, sus calas sobre todo.

  • Hotel Grupotel Club Menorca
    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    Personal de recepción.

Foto destino

CALAN BOSCH

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN CALAN BOSCH

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Calan Bosch

Ver fotos

Hotel Globales Cala'n Bosch

6.7 Correcto (9 opiniones)

urb tamarinda, Calan Bosch

Desde USD 165 MÁS INFO.

El Hotel Globales Cala'n Bosch está frente a la playa Cala'n Bosch y a 150 metros del puerto deportivo. Las habitaciones están equipadas con TV de...

Ver fotos

Hotel Grupotel Club Menorca

6.1 Correcto (4 opiniones)

Urb. Gran Via Son Xoriguer,S/N, Calan Bosch

Desde USD 195 MÁS INFO.

Los GRUPOTEL CLUB MENORCA son la base ideal para disfrutar con total independencia de todos los placeres de la zona: ocio, playa, deporte......