Los 2 mejores Hoteles de 3 estrellas en Paterna

BUSCA HOTELES EN Paterna

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Paterna

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial). Leer más

Paterna

Introducción al destino

Paterna, nombrado Municipio de Interés Turístico por la Generalidad Valenciana, está plagado de lugares con encanto y de un entorno natural en el que se pueden visitar múltiples parajes, entre los cuales destacamos el Parque Natural del Río Turia, la Ciudad Deportiva del Valencia CF, el Palacio de los Condes de Villapaterna (donde en 1983 el ayuntamiento instaló la casa consistorial).
El Calvario: constituido por una terraza con vistas al río Turia, a la huerta y a las poblaciones cercanas en la que se sitúa el reloj de la villa. Museo de Cerámica: situado en la plaza del Pueblo, alberga una de las colecciones de cerámica más importantes de la Comunidad Valenciana. Torre de Paterna: de origen árabe, se utilizaba como elemento defensivo de la población debido a su emplazamiento estratégico y la excelente visibilidad del entorno.

Como en muchos municipios de la Comunidad Valenciana, también en Paterna se celebran las Fallas en marzo. Otra fiesta muy característica es la de los Moros y Cristianos y la Cordà, culminación de las Fiestas Mayores, que se celebra la madrugada siguiente al último domingo de agosto.
No puedes irte de Paterna sin haber probado el cachap, un dulce hojaldrado relleno de una crema especial.

búsquedas frecuentes en Paterna

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Posadas De España Paterna
    6.7 Correcto (43 opiniones)

    El aparcamiento gratis, la tranquilidad de la zona y cerquita del lugar donde entrena el Valencia CF. El hotel está bien, pero falta una nevera para tener algo fresco siempre y además donde está ubicado no hay restaurantes para comer y el hotel no tiene esa opción, está lejos del centro pero muy tranquilo para descansar, desayuno bien, limpieza bien, aparcamiento gratis, personal amable, en general bien todo.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    8.5 Excelente (43 opiniones)

    Buena opción para breve estancia. Una excelente opción en nuestro caso. Estábamos de paso en nuestro viaje de Barcelona a Almería y dormimos una noche allí. Ubicación no turística (en medio de un parque tecnológico), pero queda al lado de la autopista y está a 20 minutos del centro de Valencia. Precio es muy bueno por la calidad del hotel. Instalaciones modernas y bien cuidadas, habitaciones más que correctas, limpias y amplias, buen servicio, ... Instalaciones y atencion.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    8.7 Excelente (43 opiniones)

    Precio y lugar. Perfecto para viajes de negocio.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    8.2 Muy bueno (43 opiniones)

    El alojamiento estubo bastante bien lo que es la habiatacion amplia... cuarto de baño perfecto... tv aunque decia canal digital y no tenia muchos canales... aunque es lo de menos porque si solo cojes para una noche de alojamiento la verdad es que solo es para descansar.El unico incombeniente es que en las fotos vi que eran camas de matrimonio y principalmente fue por la que la coji por que en las demas ponian doble cama individual y cuando llegue me encontre que eran dos camas individuales y que no era lo que yo habia solicitado. Por lo demas todo perfecto. Que eran camas individuales.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    9.1 Extraordinario (43 opiniones)

    Hotel muy nuevo y habitaciones grandes,la unica pega es que está lejos de valencia centro pero para estar tranquilos e ir a la feria de Muestras genial, incluso si tienes medio de transporte propio es genial por la tranquilidad de la zona y el aparcamiento. Muy proximo al Heron City con cines y restaurantes.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    6.5 Correcto (43 opiniones)

    Hotel correcto. Normal para un 3 estrellas. Cerca del parque tecnológico de Paterna. Desayuno aceptable. Buen trato. Atención del personal.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    7.9 Bueno (43 opiniones)

    Genial para un par de dias Fuimos un fin de semana, la verdad que para unos días esta muy bien! Un poco apartado de lo que es el centro pero en coche esta a 20min, estuvimos muy bien y nos gusto, lo recomendaría!

  • Hotel Posadas De España Paterna
    6.2 Correcto (43 opiniones)

    Barato, limpio y cerca de todo. Buscábamos un hotel cerca de Valencia y la playa barato. Ideal para no tener que estar en la habitación, solo para dormir.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    8.2 Muy bueno (43 opiniones)

    CALIDAD A BUEN PRECIO. BUEN SERVICIO Y BUEN PRECIO.

  • Hotel Posadas De España Paterna
    9.2 Extraordinario (43 opiniones)

    Muy nuevo y muy limpio. buena relación calidad-precio. El hotel está muy bien para estancias en Valencia. Nosotros hicimos una estancia de un día porque fue una parada de descanso de un viaje largo, pero es estupendo también para pasar una larga estancia. El aseo: super limpio y amplio, muy cómodo.

Foto destino

PATERNA

2 HOTELES DE 3 ESTRELLAS EN PATERNA

Recomendaciones para ti de hoteles de 3 estrellas en Paterna

Ver fotos

Hotel Posadas De España Paterna

8.0 Muy bueno (55 opiniones)

C/ Leonardo da Vinci, S/N - 46980, Paterna

Desde USD 53 MÁS INFO.

El Hotel Posadas de España Paterna está ubicado en el Parque Tecnológico de Valencia, una de las zonas con mayor desarrollo empresarial del...

Ver fotos

Valencia Congress Hotel&spa

Calle Botiguers 49, Paterna

Desde USD 77 MÁS INFO.

Las distancias se expresan en números redondos Parque tecnológico: 5 km Palacio de Congresos de Valencia: 5,4 km Casino Cirsa Valencia: 5,7 km...