El Hotel GHL Sunrise está en la Isla de San Andrés, catalogada como Reserva Mundial de la Biosfera y uno de los lugares más fascinantes y exóticos del Caribe Colombiano.
Las habitaciones del hotel son muy amplias y pueden tener vistas al mar o al interior. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV, caja de seguridad, minibar, teléfono y baño privado con secador de pelo.
En el exterior podrás encontrar una fantástica piscina de agua dulce sobre el mar. Además, el hotel tiene una playa exclusiva, un gimnasio para mantenerte en forma, sauna, bañera de hidromasaje y baño turco para que puedas relajarte.
El GHL Sunrise tiene dos restaurantes, un bar para tomar una copa en el lobby, otro en la piscina, un sport bar que también te ofrece noches de karaoke y una discoteca para que puedas mover las caderas. Para celebrar eventos, el hotel cuenta con cuatro salones para que puedas celebrar todo tipo de eventos. Las habitaciones son asignadas según la disponibilidad del hotel.
Posee un total de 170 amplias habitaciones. Están equipadas con todo lo necesario para que tengas una estancia de lo más agradable.
Para ello, cuentan con aire acondicionado para mantener fresco el ambiente, TV con cable para que no te pierdas tu programación preferida, teléfono para que hagas todo tipo de llamadas, minibar para que disfrutes de refrescantes bebidas y caja de seguridad para que protejas tus objetos de valor. Además, todas tienen un baño privado con secador de cabello.
En cuanto a servicios el hotel dispone de varias instalaciones para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. Por eso tiene una piscina al aire libre, gimnasio, sauna y baño turco. Además disfrutarás de una fantástica playa exclusiva.
El Park Point Lobby Bar y el bar de la piscina con las mejores bebidas y exóticos cócteles, dos restaurantes con delicias de la gastronomía local e internacional y una amena discoteca completan la parte gastronómica y de ocio. Además el hotel cuenta con cuatro salones para que puedas celebrar todo tipo de eventos sociales.