Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And Descripción

El Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort & Spa está en una playa blanca de la bahía Bangtao.

Dispone de 235 habitaciones que están equipadas con conexión a Internet WiFi gratis, aire acondicionado, TV con canales vía satélite, teléfono, escritorio y baño privado.

Tienen en sus instalaciones 2 piscinas exteriores rodeadas por palmeras ideales para refrescarse y poder relajarse en sus tumbonas. También cuentan con servicios spa y un gimnasio completo. Además, encontrarás 2 restaurantes donde comer la comida tradicional de Tailandia, comida europea y platos con marisco. La recepción está abierta las 24 horas del día, te proporcionarán la asistencia turística que necesites.

Tendrás acceso directo a la playa, estarás a solo 10 minutos en coche del Laguna Phuket Golf Club y del Phuket Fantasea. Ofrecen servicio de traslado en autobús a Patong y a la ciudad de Phuket. El Aeropuerto Internacional de Phuket queda a una distancia de 13,6 km.

Las habitaciones son modernas, tienen suelos de parquet y muebles de madera. Tienen una decoración influenciada por el estilo tailandés moderno

Están equipadas con caja fuerte, teléfono y son amplias y luminosas, ya que tienen un balcón privado amueblado. Están climatizadas y cuentan con cafetera y tetera. El baño privado tiene secador de pelo, amenities, bidé, toallas y bañera y ducha. Las estancias cuentan con el confort necesario para que durante tu estancia te sientas realmente como en casa.

Tendrás 2 restaurantes donde desayunar, almorzar o cenar: el The Beach Restaurant y el Jamba Juice Seafood. En el bar podrás sentarte de forma relajada mientras tomas tu bebida favorita.

Podrás disfrutar de los servicios que ofrece el Thai Chakras Spa, un centro con 5 salas de tratamientos con servicio de masajes y tratamientos como la aromaterapia, peeling corporal o facial, entre otras opciones. También cuenta con una sauna y una bañera hidromasaje

Si lo necesitas, podrás solicitar el servicio de traslado al aeropuerto pagando un suplemento extra. Por las mañanas sirven un desayuno buffet que también es de pago, es perfecto para empezar el día con energía.

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

Check in

de 14:00 a 24:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Caja fuerte
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Albornoz
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Bar
  • Desayuno Buffet

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Este establecimiento lo encontrarás sobre la playa de arena blanca de Bangtao, justo al norte de Phuket. Phuket forma parte de una de las provincias meridionales de Tailandia.

Estarlas solo a 13,6 km del Aeropuerto Internacional de Phuket. La Playa de Patong está a unos 35 minutos de trayecto, mientras que el Phuket FantaSea queda a 25 minutos de viaje. El mismo hotel ofrece un servicio de traslado en autobús a Patong y a la ciudad de Phuket.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And?

El Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And?

La entrada a Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And es de 14:00 a 24:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And?

Este establecimiento lo encontrarás sobre la playa de arena blanca de Bangtao, justo al norte de Phuket. Phuket forma parte de una de las provincias meridionales de Tailandia.

Estarlas solo a 13,6 km del Aeropuerto Internacional de Phuket. La Playa de Patong está a unos 35 minutos de trayecto, mientras que el Phuket FantaSea queda a 25 minutos de viaje. El mismo hotel ofrece un servicio de traslado en autobús a Patong y a la ciudad de Phuket.

¿Dónde está situado Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And?

El Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And está situado en 124/29 Moo 3 Tumbon Cheung Thalay; Thalang

¿Dispone el Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And de Spa?

Sí, el Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And dispone de Spa

¿Disponen las habitaciones de Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And de Wi-Fi Gratis?

Sí, las habitaciones del Hotel Best Western Premier Bangtao Beach Resort And disponen de Wi-Fi Gratis
Publicidad
Publicidad